El homenaje más tierno en el Día de la Madre

El Día de la Madre lo celebramos una vez al año, aunque en realidad, para un hijo, todos los 365 días que tiene el año deberían ser especiales para con su mamá. Y la verdad es que esa celebración, que cambia según la tradición de los países y que en el caso español se celebra el primer domingo del mes de mayo, casi siempre va acompañada de un montón de homenajes en forma de vídeo y campañas promocionales.

Sin embargo, no todas se centran en el regalo que los hijos hacen a sus madres por esta fecha del año. Algunas ensalzan la figura de las mamás asociándola a su propio producto y trayéndole recuerdos increíbles a sus cabezas. Así, por ejemplo, en este caso, la firma Milka sorprende colocando a las madres en todas aquellas situaciones cotidianas que han vivido con sus pequeños. Una emotiva campaña que pone la piel de gallina y nos recuerda todo lo que han hecho nuestras madres por nosotros.

La verdad es que la propuesta de centrarse en ese primer momento Milka en la vida de la madre y de su bebé, justo cuando conoce que está embarazada y ve a su hijo dentro de su vientre gracias a una ecografía es mágica. De hecho, es darle la vuelta a todo eso que hemos visto hasta la fecha sobre el Día de la Madre, y sobre todo, es capaz de emocionarnos a grandes y a pequeños.

Milka es una de esas marcas con una identidad corporativa fuerte que reconocemos tanto por el color morado que la identifica como por toda la variedad de chocolates que tienen en el mercado. Sin embargo, uno de los atributos por el que más han apostado en los últimos tiempos es el relativo a la ternura. Y creo que en este caso no han podido ser más tiernos con esta propuesta que además, es diferente a todo lo que ya hemos visto para celebrar el día de la madre. Así que acompañando a Milka en su particular homenaje a todas aquellas que ya son madres, y a aquellas que van a serlo, justamente hoy os deseamos un feliz Día de la Madre y os animamos a apreciar todos esos momentos mágicos de nuestras vidas que hacen que tanto las madres como los bebés disfruten el uno del otro.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...