El Día del Padre; Regalos

El Dia del Padre; Regalos

El Día del Padre se está acercando puesto que se celebra el 19 de Marzo San José padre de Jesús, una festividad que surgió en 1910 por un estadounidense Smart Dood que quiso destacar la figura del padre en la sociedad especialmente aquellos padres que al igual que el suyo hacían el papel de madre y padre a la vez. Al principio el Día del Padre tenía sólo carácter familiar pero con el tiempo las tiendas han ido sacando su lado más comercial aprovechando que muchos hijos quieren mostrar a sus padres el afecto que le tienen.

La cuestión es que el día se acerca y son muchos los que empiezan a romperse la cabeza para decidir un regalo del Día del Padre que pueda gustarle y que a la vez pueda resultar útil, ya que muchas veces tendemos a regalar cosas que luego acaban en un armario.

Pues bien ideas para hacer  regalos en el Día del Padre hay muchas y todo depende del bolsillo y de las ganas de hacer algo por uno mismo o de ir a comprarlo. Los regalos más típicos y más vendidos en este día son corbatas, colonias, sets de afeitado, mecheros, libros… Y por supuesto los aparatos tecnológicos son muy socorridos, ahora están muy de moda los marcos digitales. Otra opción son los regalos del Día del Padre personalizados, como las tazas con la foto de los hijos, o llaveros, carteras, abre botellas y un sin fin de objetos todos con la foto de la familia para que lo tenga de recuerdo.

Y si preferís hacer algo con vuestras propias manos una postal siempre es bienvenida, o si queréis algo más elaborado podéis optar por hacer un marco de fotos a mano como el que se muestra en esta Web, o un cuadro con la foto del niño y su huella del pié o de la mano. Por supuesto los dibujos que traen los más pequeños de la escuela seguro que serán los regalos del Día del Padre que más ilusión les harán.

Foto| Dragan Trifunovic

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...