Educar es responsabilidad: familia, ocio y medioambiente

Curso de verano

Bajo el título Educar es responsabilidad: familia, ocio y medioambiente, el Centro Mediterráneo de la Universidad de Granada, en colaboración con el Observatorio de la Infancia en Andalucía y Aldeas Infantiles SOS, realizan el VII Curso de Verano en Sierra Nevada, Pradollano (Granada). Este curso se llevará a cabo del 13 al 15 de julio, está enmarcado dentro de la Convención sobre los Derechos del Niño, que fomenta las relaciones familiares como el principal pilar para el desarrollo y bienestar infantil.

El curso Educar es responsabilidad: familia, ocio y medioambiente, con una duración de 25 horas, tiene un coste de 95 euros. Con él se pretende compartir un espacio en el que los padres compartirán sus experiencias y aprenderán de la teórica para cumplir con el compromiso de proporcionar una buena educación y atención a los niños.

Podéis ver el programa completo a través de www.aldeasinfantiles.es, donde cada sesión se encuentra vinculada a tres temáticas: La corresponsabilidad, esencia de la educación, Educación y Familia, nuevos tiempos viejos retos, y Familia, Ocio y Desarrollo Sostenible. Las conferencias serán impartidas por profesionales de la educación, abogados, psicólogos, trabajadores sociales, asociaciones de padres, etc.

Han creado un blog para el seguimiento del curso, es el Blog Educar es Responsabilidad, y las inscripciones pueden hacerse efectivas a través de Sierra Nevada o de la Universidad de Granada.

Seguro que será un interesante curso que participe en la buena transmisión de hábitos, valores y estilos de vida hacia los niños en el seno familiar y en el entorno en el que crecen.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...