Dyson contra los alérgenos

Dyson contra los alérgenos

Los alérgenos del hogar son los culpables de las alergias de los miembros de numerosas familias, aunque son imposibles de eliminar si se pueden reducir hasta unos niveles aceptables para las personas alérgicas. Se puede aspirar las cortinas, colchones, alfombras, reducir los elementos decorativos que puedan atraer el polvo…

Para ello podemos optar por elegir las aspiradoras Dyson con tecnología root cyclone + core separator, especialmente diseñadas para luchar contra los alérgenos, otras aspiradoras llevan bolsas o filtros para atrapar el polvo, obstruyéndose muchas veces y perdiendo potencia al aspirar dejando parte del polvo fuera. En cambio las aspiradoras Dyson no llevan bolsa y el polvo es separado del filtro las aspiradoras Dyson no pierden succión la elevada eficacia de succión de Dyson atrapa partículas de polvo tan pequeñas como el humo de un cigarro. Las bacterias, el moho y demás alérgenos son atrapados y no vuelven al exterior.

Su éxito se debe al departamento de microbiología de los departamentos de investigación de Dyson en Malmesbury dónde los científicos investigan como eliminar y destruir los alérgenos del hogar. El departamento I+D del Hospital Clínico de Valencia presentó un estudio cuya finalidad era comprobar la utilidad del uso de aspiradores en el hogar para eliminar los alérgenos a través de los nuevos modelos con el filtro HEPA (que lleva Dyson). El modelo de aspirador estudiado ha demostrado ser capaz de retener la totalidad de los alérgenos recogidos en el lugar de aplicación.

Vía | www.dyson.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...