Disfruta de la bicicleta en familia con el ‘Decabike’ de Decathlon

Decabike es la nueva iniciativa de Decathlon para promover el deporte en familia

Todos guardamos en el recuerdo esos momentos en los que nuestros padres nos enseñaron a montar en bici, y ahora, nos toca a nosotros tomar el relevo y enseñar a nuestros hijos a pedalear. Sin duda, es una práctica perfecta para compartir momentos en familia, sobre todo después de que el día a día y la rutina nos reste tiempo para pasar más tiempo juntos. Pero además, montar en bicicleta no sólo tiene beneficios para los vínculos afectivos sino también en el desarrollo de los más pequeños, ya que fomenta la agilidad y la coordinación, fortalece músculos y articulaciones,  así como el espíritu deportivo en lugar del sedentarismo y el riesgo de obesidad.

Por eso, iniciativas como el ‘Decabike’ de Decathlon se convierten en la oportunidad idónea para disfrutar pedaleando juntos. El próximo 11 de mayo la marca líder en equipamiento deportivo aúna ejercicio y ocio familiar con una serie de recorridos que partirán desde las diferentes tiendas del territorio español.

Si no quieres perderte esta ocasión, busca tu tienda más cercana en la sección sobre ‘Decabike’ habilitada en la web de Decathlon para reservar vuestros dorsales y conocer cuándo, dónde, cuánto dura y qué actividades os esperan en esta aventura en familia. Así que no lo dudéis más, coged vuestras bicis, los cascos y las zapatillas y que nadie os detenga.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...