Direct Seguros premia a los padres responsables al volante

Las aseguradoras apuestan por los colectivos más responsables en la carretera, pero no siempre les premian como deberían. Es por eso que hoy queremos compartir contigo la recompensa que te han preparado en Direct Seguros

Cuando eres padre te cambia la vida. De hecho, los que acaban de serlo son conscientes de la responsabilidad que supone y de las muchas cosas que tienen que dejar de hacer para poder cuidar a los más pequeños de la casa. Los que ya tienen hijos con unos cuántos años continúan en su papel durante toda su vida. Y es que ser padre se es para siempre y los hábitos de la vida dan un vuelco cuando llegan los hijos.

Precisamente de esos cambios, pero en positivo, nos habla la última campaña que presentan desde Direct Seguros. La aseguradora está convencida de que ser padre hace que las personas se conviertan en conductores mucho más responsables, y es precisamente por ello por lo que quiere compartir un premio contigo. Si eres padre, solo por ser de Direct Seguros, te llevarás 50 euros.

En muchos casos las aseguradoras de vehículos rechazan a los conductores menos seguros o imponen altas cotizaciones a las cuotas. Sin embargo, en aquellos colectivos en los que el índice de accidentes es menor, no se aplican todas las bonificaciones que se deberían aplicar. Direct Seguros está dispuesta a cambiar eso y te ofrece descontarte directamente los 50 euros o ofrecértelos en mano si firmas una nueva póliza con su compañía.

Ten en cuenta que al contratar el seguro de tu coche se consideran muchos factores a la hora de colocar la prima, y el precio final dependerá en gran medida de las coberturas que solicites. Sin embargo, un descuento directo de 50 euros es algo que siempre viene muy bien para abaratar los costes y, sobre todo, para conseguir cuadrar las cuentas de la economía doméstica. Al fin y al cabo, tener un hijo es una verdadera alegría que seguro estás disfrutando al máximo, pero viene llena de gastos e imprevistos que hay que subsanar. ¿Vas a decir que no a los 50€ que te ofrecen en Direct Seguros?

Para beneficiarte de esta promoción solo tienes que contratar una póliza de seguro de coche con Direct Seguros y mencionar que quieres la promo Padres Responsables de DIRECT. ¡Así de fácil!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...