Desayuno con lactantes, el libro para disfrutar de la maternidad con humor

Si quieres una lectura divertida, amena y real (para muchas mamás), te puede interesar el libro de Mamá Saturada, Desayuno con lactantes, el libro para disfrutar de la maternidad con humor, pues en sus páginas se recogen anécdotas reales y muchas situaciones en las que nos hemos encontrado las madres en la crianza de nuestros hijos, denominados ‘gremlins’ por la autora del libro.

Mamá saturada

Hoy queremos presentaros un libro que está pensado para tomarse con humor un montón de situaciones a las que la mayoría de madres nos enfrentamos a diario, y es que a menudo pensamos que somos las únicas que cantamos ‘el pollito amarillito’ en lugar de la última de David Bisbal, que llevamos el bolso lleno de Pin y Pon, que nos duchamos con un pie fuera de la ducha por si oímos algún ruido extraño en el salón, que hemos olvidado qué es untarse con crema hidratante después de la ducha…

Cuando lo mismo que vivimos las madres nos lo explican otras mamás es cuando le encontramos la gracia, así que con el libro Desayuno con lactantes, tenemos la risa asegurada, ‘Porque el humor es siempre el remedio indicado para todo’ afirma su autora en la contraportada. Ella es Teresa Antúnez, aunque se le conoce más en la red por su nombre ficticio, Mamá Saturada. Teresa tiene dos hijos a quienes denomina ‘gremilins’.

El libro de Mamá Saturada, ‘Desayuno con lactantes’ tiene entre sus objetivos, además de divertir a las mamás y a todo aquel que tenga el libro en sus manos, reivindicar la profesión de madre, pero sin dramas, ‘abriendo un espacio para la sonrisa’. En sus páginas se recogen muchas de las situaciones cotidianas a las que nos enfrentamos las madres, anécdotas y sucesos reales que seguramente, muchas lectoras rememorarán al leerlo.

No hace ni un mes que este libro está en el mercado, fue un éxito de ventas en el Día del Libro, y posiblemente no andará lejos con motivo de la próxima celebración del Día de la Madre que en nuestro país se celebra el primer domingo de mayo. Si queréis regalar o auto regalaros Desayuno con lactantes, el libro para disfrutar de la maternidad con humor, sea la fecha que sea, por supuesto, podéis encontrarlo en vuestra librería habitual por un precio que ronda los 15 euros.

Es un libro manejable, no llega a 130 páginas y es de tapa blanda, seguro que le encuentras un hueco en el bolso de maternidad, en el baño o en la mesita de noche, para esas horas en las que el ‘gremlin’ te ha desvelado a media noche, posiblemente el único momento del día que tienes para leer.

ISBN-13: 978-8427042858

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...