Darse a luz

7 madres. 7 historias de amor

Quizá en estas vacaciones os apetezca o tengáis más tiempo para leer, por ello os traemos una propuesta, el libro de Mariana Perel, Darse a luz. 7 madres. 7 historias de amor. La autora transmite a través de sus páginas los testimonios de siete mujeres que han vivido la maternidad de distintas formas, son relatos que expresan muchos sentimientos y muchas formas de vivir la experiencia más importante en la vida de una mujer.

Mariana Perel entrevistó a siete mujeres para la redacción del libro Darse a luz. 7 madres. 7 historias de amor, mujeres a las que de un modo u otro, la maternidad les cambió la vida. Son siete experiencias en las que muchas madres se podrán reconocer, partos naturales, vientres de alquiler, fecundaciones in vitro, embarazos después de los 40

Las historias reflejadas en este libro son las que os transcribimos a continuación: Carina alquiló un vientre en Estados Unidos para gestar a su hija. Luciana es ciega y crió sola a su hija. Valeria parió a los cuarenta y relata en tiempo real cómo se tiene un hijo. Marcia y Teresa son pareja y gestaron a Alex por fertilización in vitro. Mónica crió a una hija enferma y aprendió a vivir siendo madre. Patricia habilita a las mujeres a parir naturalmente en sus casas.

La autora ofrece la palabra a estas mujeres que han sido madres y que comparten su experiencia, como todas las madres y como afirma Mariana Perel, son madres excepcionales que han luchado por formar una familia, por sacarla adelante, por ofrecer todo su amor…

Podéis encontrar el libro Darse a luz en vuestra librería habitual, su precio es de 11’50 euros, seguro que una agradable lectura que después querréis compartir.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...