Cuentos personalizados para Mamá en su día

libro-1

Cuando se acerca el Día de la Madre, tanto los niños como los papás comienzan a pensar cuál podría llegar a ser el regalo más original para homenajear a mamá en esta fecha tan especial. Si bien existe una gran variedad de productos novedosos para obsequiar, lo cierto es que nada mejor que encontrar un objeto que mamá pueda atesorar para siempre.

Una de las ideas más originales y divertidas que se está utilizando en los últimos años para este tipo de fechas especiales son los libros de cuentos personalizados.

En esta línea, la compañía Ediciones Lola Pirindola ofrece un amplio catálogo de libros de cuentos donde las protagonistas principales de la historia son las madres.

Para crear el cuento personalizado, podemos elegir entre dos títulos diferentes de libros, cuya historias y temas varían de acuerdo a nuestra elección. Por un lado, tenemos el cuento titulado “Mi mamá me mima” y por otro “¡Cuántas cosas sabes, mamá!”.

Ambas historias muestran diferentes escenas de la vida cotidiana, dentro de las cuales las mamás y sus hijos se convierten en los protagonistas principales de la historia.

libro-2

Lo mejor de este obsequio no es sólo que se trata de un regalo realmente original que mamá apreciará mucho, sino que además, al hacer partícipes de la historia a los niños, logra estimular a los más pequeños, despertando su interés por la lectura.

Para adquirir un cuento personalizado, lo primero que debemos hacer es realizar el pedido a través de la web de Ediciones Lola Pirindola, donde deberemos enviar las fotografías y los nombres de la mamá y de los niños.

Luego, los editores serán los encargados de confeccionar el libro personalizado, el cual estará totalmente ilustrado con los personajes seleccionados y la debida adaptación del texto con los respectivos nombres de los miembros de la familia que solicitó el cuento.

Por lo general, el proceso de fabricación (montaje e impresión del libro) puede demorarse hasta 10 días. Cabe destacar que se trata de ediciones con formato de calidad, encuadernados en tapas duras, con un tamaño de 19 x 19 cm y un total de 20 páginas interiores.

Sin lugar a dudas, éste es un hermoso regalo para el Día de la Madre que seguramente despertará la emoción, la imaginación y la magia, tanto en el corazón de mamá como en el de sus niños.

Vía | Ediciones Lola Pirindola

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...