Convocatoria para ser estrella de portada

Convocatoria para ser estrella de portada

Una convocatoria para ser estrella de portada, esta vez la oportunidad es para las madres, tras la edición que hemos podido disfrutar de la portada para ser papá en la que ya aparecen los ganadores Alberto García y su hija Lucía en la revista del mes de marzo de la cadena líder en ventas de perfumería selectiva de España Bodybell, ahora tenemos la oportunidad las mamás que queramos participar para la revista en honor al día de la madre.

La mecánica es similar a la edición anterior, sólo hay que subir una fotografía a la web de bodybell en la que salgas tú sóla o con tu bebé, el único requisito imprescindible es ser mayor de 18 años, reunir el mayor número de votos posibles por internet, por lo que es importante que se lo hagas saber a todos tus amigos para que puedan ofrecerte su apoyo votando y así ampliando las posibilidades de salir elegida. Además en los puntos de venta de Bodybell podéis conseguir chapas y pegatinas como si fuesen las elecciones para poder hacer campaña entre familiares y amigos.

Un jurado elegirá entre las cinco más votadas a la ganadora, las cuatro finalistas recibirán un cheque de Bodybell por valor de 150 euros, mientras que la ganadora junto con su bebé protagonizará la portada de la revista Be  beauty full Día de la Madre y de las publicaciones especializadas de Bodybell, sumando así un total de 250.000  ejemplares que se distribuyen en los 170 puntos de venta de la compañía y a través de su club de socios. Además también recibirá un lote de productos valorado en 600 euros y tendrá la suerte de disfrutar de un interesante reportaje fotográfico hecho por un profesional.

Ahora tenemos la oportunidad de ser nosotras las protagonistas de un casting después de los muchos otros que se han ido publicando para nuestros hijos de mano de empresas como Kiabi, Disney Store o Blevit entre otras muchas.

Vía|  www.bodybell.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...