¡Contaré hasta tres! Los mejores consejos de Supernanny para educar a tu hijo

Los mejores consejos de Supernanny para educar a tu hijo de la mano de la niñera inglesa más popular están en su último libro, ¡Contaré hasta tres!

Contaré hasta tres

Si os gusta la Supernanny inglesa, Jo Frost, sabréis que ha publicado varios libros con consejos para la educación de los niños, traducidos al español encontramos Supernanny, Pregúntale a Supernanny y Ya eres mamá. El último libro de esta niñera y presentadora del programa de televisión Supernanny salió el pasado mes de junio y se llama ¡Contaré hasta tres!

Una vez más se presenta un libro práctico con el objetivo de ayudar a los padres en la educación de sus hijos, de hecho, en el subtítulo reza: Los mejores consejos de Supernanny para educar a tu hijo.

El libro, con cerca de 400 páginas se presenta en cuatro partes, la primera es Ser padres todos los días, a todas horas, donde se aborda el viaje emocional, se habla sobre los padres trabajadores y nuestra personita. La segunda parte se titula Los grandes problemas de la primera infancia, trata sobre la seguridad, la disciplina, la importancia del juego y la estimulación, las transiciones positivas, los hábitos saludables en alimentación, la retirada del pañal…

La tercera parte es una radiografía de Un día en la vida de un niño, y explica la importancia de las rutinas. Y la cuarta parte está dedicada a recursos útiles, el kit de primeros auxilios, las revisiones y visitas médicas, las enfermedades habituales, etc.

En la web de la editorial del libro de Supernanny ¡Contaré hasta tres!, título que hace alusión a la paciencia que hay que tener cuando se es padre, podéis leer el primer capítulo, y si os gusta, también lo podréis comprar, aunque lo encontraréis en cualquier librería.

El precio de este libro para padres es de 19’90 euros, pero si queréis comprar la versión electrónica resulta mucho más económico, tan sólo 6’99 euros.

ISBN: 978-84-08-14197-6

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...