Consigue una escapada en familia con el avión de NUK

La marca de material infantil Nuk lanza un concurso en el que puedes ganar un viaje en avión para toda la familia

Probablemente en muchos casos nos encontremos con que los sorteos y promociones de las marcas de bebés no son tantos como nos gustaría. Así que cuando aparece uno interesante, en Pequelia no perdemos la oportunidad para darlo a conocer a nuestros lectores. En este caso, quién convoca la promo es NUK, y te damos todos los detalles a continuación. Aunque creo que te encantará.

Se trata de un concurso en el que podrás conseguir diferentes premios. Un viaje para toda la familia si quedas el ganador. Una maleta para los viajes del bebé si eres el segundo o el tercer afortunado. Y sino, podrás llevarte uno de los siete lotes de productos que sortean de la marca NUK. ¿Interesante? Pues te contamos todo lo que tienes que hacer a continuación, aunque quizás te interese antes echar un vistazo al vídeo oficial.

Lo único que tienes que hacer para participar en la promo es precisamente navegar por la web. Así de simple. En ella han escondido aviones infantiles que tendrás que buscar. Al encontrarlos y pulsar en ellos, aparecerá el formulario que tienes que rellenar con tus datos personales. ¿Sencillo? Pues con eso ya estarás dentro del sorteo de la firma NUK.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...