Consigue un Ford C-Max confesando tus mentirijillas a los peques

Seguro que más de una vez le has contado una de esas mentiras muy pequeñas a los niños porque querías que hiciesen cosas que les vendrían bien. Eso de contarle que si no se cepilla los dientes pasará algo horrible, o que debe comer pescado porque sino no podrá conseguir ser el mejor en su clase de natación. Incluso cosas que tienen que ver con la relación de papá y mamá ¿Por qué no pueden entrar por la noche en vuestra habitación? ó ¿por qué no está bien que jueguen con vuestro anillo de casados? Todas esas explicaciones que has inventado ahora podrían tener premio.

Ford C-Max es un modelo de coche familiar que pretende hacerte la vida más fácil. La tuya, y la de los pequeños. En ese sentido es casi como la mentirijilla que le has contado a tus peques. Es completamente necesario haberla dicho para poder ver cómo tu pequeño crece y hace las cosas que en el futuro le habrán servido de mucho. Este coche hará que tengas que despreocuparte de un montón de cosas y conseguirá que la vida en familia sea mucho más llevadera.

Pero es que además, el lanzamiento del Ford C-Max en España quiere ser algo que las familias puedan vivir en primera persona. Para eso han creado un concurso a través de las redes sociales en el que te invitan a compartir con ellos cuáles son tus mentiras a los niños más creativas. El premio es un viaje a Portaventura, con lo que seguramente grandes y pequeños lo agradecerán.

Para participar puedes buscar la inspiración en el vídeo de la campaña en la que unos divertidos niños cuentan todo eso que sus padres le han dicho como si se tratase de una verdad universal. Eso sí, solo se busca su beneficio. Sabemos que no hay una hada de los dientes, pero si con eso los pequeños se los cepillan para evitar que se haga daño, estaremos educándoles. ¿Qué dices, te animas a compartir las tuyas en Facebook con #mentiraspeques ?.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...