Consejos para elegir un hotel

Como elegir hotel consejos

A todos nos asaltan las dudas a la hora de elegir un lugar de vacaciones, y más cuando estas serán prolongadas o con niños. Podemos conocer a través de internet el destino que más nos acople, pero a la hora de elegir un hotel, un albergue o un camping es más complicado. A no ser que repitamos destino no es fácil saber cómo será el lugar donde vamos a alojarnos.

Para la elección del hotel, primer paso para la planificación del viaje, debemos tomar en cuenta ciertas recomendaciones. Una de las más importantes es la higiene, es necesario que el hotel esté limpio y el servicio de limpieza pase regularmente por todas las habitaciones. Otro factor demandado es la estética y decoración, aunque esto depende de los gustos y las necesidades de los clientes, pero puede influir mucho en la adaptación de nuestros pequeños al nuevo espacio en el que vivirán los próximos días.

Si van a ser las primeras vacaciones de nuestros niños es recomendable una habitación ámplia para que aprecien tanto la diferencia de espacio con vuestra casa.

Por último, te aconsejamos que visites foros donde los clientes de los hoteles te hablen de su experiencia, es una opción más fiable que preguntar a agencias de viajes o buscar información dentro de la página del hotel. Para ello te recomendamos tres páginas que te pueden hacer la tarea mucho más fácil.

  • Hotel Foro: Esta página se encarga de recibir comentarios de hoteles españoles, está muy especializada, de modo que para el ámbito nacional te será más útil que una página que busque comentarios a nivel global.
  • Viajeros: Es una red social para viajeros hispanohablantes. Es muy fácil de utilizar, en la parte izquierda se encuentra un mapa donde puedes seleccionar continente y país de destino, también posee un buscador para reservas.
  • Gekko: Es necesario registrarse, pero es una página muy útil, a través de un cuestionario clasifica tus preferencias y te hace recomendaciones que se basan en opiniones de usuarios con tus mismos intereses.

Vía: Turisfera
Foto: Toprural

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...