Concurso tu anécdota navideña

Concurso tu anécdota navideña

Ya estamos en la recta final para la Nochebuena y aquí os dejamos otra oportunidad con un concurso navideño para poder ganar algunos regalillos para que nos faciliten un poquillo las fiestas.

EL concurso  tu anécdota navideña es de Disney igual que el de Tiara y el sapo, o el de Participa y gana juguetes con Disney que ya os comentamos anteriormente, esta vez simplemente hay que contestar antes del día 24 de diciembre contando cuál es tu anécdota navideña favorita, contar una historia bonita que hayas vivido en navidades o un episodio divertido que te haya ocurrido a ti sólo o con tus amigos o familiares, simplemente entra en la página web de Disney y narra tu historia para poder participar en el concurso tu anécdota navideña.

Los premios que se sortearán esta vez serán;

Un primer premio compuesto por un pack de productos de Pesadilla antes de Navidad que estará compuesto por una bandolera, dos peluches, un cojín, una carpeta, un estuche en miniatura, un monedero, un pack de escritura, un llavero y un maletín de dibujo.

Los cuatro siguientes finalistas recibirán un estuche y una bandolera de temática de Navidad.

La participación es totalmente gratuita y podrán intentarlo todas las personas mayores de catorce años residentes en España, si se es menor necesitarán una autorización previa de sus padres. Las participaciones son acumulables, tendrán más posibilidades de ganar el premio si participan en repetidas ocasiones.

La contestación en caso de ser premiado nuestro relato en el concurso tu anécdota navideña será por vía email por lo que tendremos que estar atentos ya que si no contestamos nuestro premio quedará anulado y pasará automáticamente a la siguiente persona ya que habrá cinco reservas para estos casos. Una vez aceptado el premio será enviado a nuestro domicilio por correo postal de manera que podremos recibirlo sin movernos de casa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...