Concurso Elige los mejores productos para bebés y mamás del año

TodoPapás

TodoPapás organiza el concurso Elige los mejores productos para bebés y mamás del año 2012, sólo por elegir los productos que consideres más interesantes por su diseño, características, funcionalidad, etc., podrás llevarte un conjunto de premios interesantes.

Un 5% de descuento en cualquier tienda Mothercare, marca especializada en productos para las futuras mamás, un 25% de descuento en la compra de chupetes personalizados de la marca NIP, un 10% en un pedido de agua mineral a domicilio de la marca Belnature, 10 euros en vales descuento para la compra de productos de la marca Pescanova, un mes de seguro “Tu médico 24 horas”, podrás realizar todo tipo de consultas a través del teléfono sobre las dudas médicas que surjan, una entrada infantil al parque temático de la naturaleza Faunina, un 20% de descuento en las compras que realices en la tienda online de TodoPapás, y finalmente el libro Bienvenido Bebé, obra del doctor Jorge Mateu Sancho. Se trata de una práctica guía que ilustra a los padres sobre todo lo que hay que saber durante el primer año del bebé. Como hemos indicado, para ganar los premios mencionados sólo es necesario votar los mejores productos para bebés y mamás del año 2012.

La dinámica de la votación es sencilla, antes de nada hay que registrarse en la web de TodoPapás, es un proceso que no te llevará más de un minuto, posteriormente podrás acceder a la lista de productos que un grupo de expertos en la materia ha seleccionado por sus características, en total podrás acceder a 39 categorías. Higiene y cosmética infantil, juguetes y entretenimiento, sillas de retención infantil, bolsas de lactancia, sillas de paseo, productos de puericultura ligera, etc. En cada página aparecen dos o tres productos y debes elegir uno de ellos para poder pasar a la siguiente página, cuando hayas completado la votación de las 39 páginas, aparecerá otra que se puede imprimir y en la que aparecen todos los vales mencionados.

Debemos destacar que echamos de menos algunos productos cuyas características y prestaciones los hacen muy especiales, algunos han logrado un reconocimiento nacional e internacional consiguiendo ganar varios premios. Quizá la lista de productos a votar debería haber sido un poco más extensa, ya que en algún caso te puedes encontrar que ninguno de los productos mostrados te convenza, sin embargo debes votar para poder seguir adelante hasta finalizar las votaciones. Se debería poder obviar la votación si no convence ninguno de los productos mostrados.

En fin, si te interesa ganar los premios TodoPapás, simplemente deberás acceder a este enlace y seguir los pasos indicados.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...