Concurso de fotografía Lactancia Materna

FEDELGAMA

FEDELGAMA (Federación Gallega de Asociaciones de Apoyo a la Lactancia Materna) ha organizado el primer Concurso de Fotografía Lactancia Materna con la finalidad de promover la lactancia materna, para ello, cuenta con la colaboración de la Dirección General de Salud Pública y el Ayuntamiento de Noia, población en la que Pilar Burke, quien ha tenido esta iniciativa, ejerce como matrona.

El Concurso de fotografía Lactancia Materna FEDELGAMA-Noia 2009 quiere colaborar en la labor que se está llevando a cabo sin descanso en todos los rincones del mundo, de difundir los beneficios de la lactancia materna, el mejor alimento que se le puede proporcionar a los recién nacidos y que según recomienda la OMS, debería proporcionarse como mínimo durante los seis primeros meses.

Pueden entrar a concurso todas las fotografías que se reciban antes del 20 de mayo y que sean originales, obviamente debe ilustrar la lactancia materna, y no importa si son fotos a color o en blanco y negro, la lactancia materna es bella se mire como se mire.

Las fotografías que se reciban para participar en este concurso serán expuestas en el Teatro Coliseo Noela los días 12 y 13 de junio, éste último día se realizará además una Charla sobre Lactancia Materna y será a continuación cuando se haga entrega de los premios del primerConcurso de fotografía Lactancia Materna FEDELGAMA-Noya 2009.

La elección de las fotos ganadoras correrá a cargo de la matrona de Noia, una enfermera pediatra, un fotógrafo, un representante del Ayuntamiento de Noya, un representante de FEDELGAMA y un representante de la Dirección General de Salud Pública. Habrá cuatro premios los tres primeros de 1.000, 600 y 400 euros respectivamente y un cuarto premio de 200 euros en cheques regalo para gastar en los comercios de Noia.

Las mejores fotos de Lactancia Materna tendrán además la finalidad de ser la imagen de la promoción de la lactancia materna en distintos medios, en exposiciones, publicaciones, carteles, etc.

Si quieres enviar tus fotos para participar y colaborar en la promoción de la Lactancia Materna, puedes conocer las bases al completo y la dirección a la que remitir las fotografías a través de este enlace.

Vía | Bico de Leite

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...