Como una verdadera luna de miel en México

Si quieres viajar, con hijos o sin ellos, en Cancún tienen mil y una posibilidades para ti… solo tienes que elegir el tipo de estancia que deseas tener.

Atardecer en Cancún

Si pensamos en escapadas perfectas, de esas que invitan a la desconexión total y al goce de los sentidos, sin duda pensamos en el Caribe mexicano. Dentro de este destino, rico en contrastes como rica es la geografía mexicana, lo cierto es que nuestra idea del Paraíso terrenal se encuentra en Cancún, México. ¿Cómo obviar esas maravillosas playas de arena blanca y agua esmeralda? Si deseas pasar unas vacaciones tan deliciosas como cuando estabas de luna de miel, no dudes en decantarte por este destino.

Lo bueno de Cancún es que se trata de un destino apto para todo tipo de viajeros, desde los más aventureros hasta los amantes de la fiesta nocturna. Pero lo más importante es que no se olvida a las familias con hijos. Muchos de los complejos vacacionales que podemos encontrar en Cancún son perfectos para viajar con niños, pues adaptan sus instalaciones y servicios a los mismos: playas vigiladas, piscinas infantiles, servicio de animación y guardería, talleres, etc. Una infraestructura que se encuentra a la altura de otros grandes centros de turismo de playa y que ofrece todas las comodidades a los padres y madres. Como te decimos, para que puedas disfrutar de una segunda luna de miel… ¡Aunque sea con niños!

Cancún es ideal también para viajar en pareja y olvidarse de los niños, si es lo que preferimos. Su zona hotelera se extiende a través de 20 kilómetros de costa, lo que da pie a una gran oferta de actividades. Si lo que te gustan son los románticos paseos por la playa, esta es la tuya. Del mismo modo que las cenas a la luz de las velas, los conciertos, los sabrosos cócteles o las conversaciones agradables con otros turistas. En el Boulevard Nichupté, por ejemplo, encontrarás tiendas de todo tipo y restaurantes de lo más chic, donde poder disfrutar de una animada vida nocturna.

Pero si lo que quieres es actividad en pareja, no dudes en alquilar un velero con el que dar un agradable paseo, incluso en aprender buceo o snorkel. Las posibilidades para las almas con ganas de explorar son muchas, y no nos olvidamos de la obligada visita a las ruinas mayas. Tienes por ejemplo la zona de El Meco, al norte de la ciudad, o El Rey, situado entre la laguna de Nichupté y el mar Caribe. Así que ya sabes.. solo tienes que hacerte con una guía de viajes y empezar a decidir qué tipo de viajes quieres hacer ¡Cancún te espera!

Foto / jthetzel

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...