Cómo hacer una capa de baño para el bebé

Puedes ver un vídeo con el que aprender a hacer una capa de baño para el bebé, sea para tu pequeño o para regalar a una futura o recién estrenada mamá. El vídeo es muy didáctico, incluso explica cómo hacer aplicaciones en tela para personalizar la capa con el nombre del bebé.

Hoy hemos topado con un vídeo que queremos compartir con todas las madres que se animan con la costura, una tendencia que afortunadamente parece que va en aumento. Este vídeo también resultará útil para cualquier persona a la que le guste coser y quiera hacer un regalo hecho a mano a una futura o recién estrenada mamá, pues el vídeo muestra cómo hacer una capa de baño para el bebé.

La autora del vídeo también ofrece el tutorial en su blog, se llama Menudo Numerito, y cuenta que empezó haciendo camisetas personalizadas para regalar, pero ahora hace muchas cosas más, animando y enseñando a coser cojines, caminos de mesa, vestidos para niñas, disfraces, muñecos de trapo… Nos gusta saber que además colabora con la Fundación Menudos Corazones, que apoya a familias y niños enfermos de cardiopatías.

A continuación podéis ver el vídeo que muestra cómo hacer una capa de baño, ya sabéis que se trata de una toalla que tiene como una especie de capucha, así al sacar al bebé del agua lo podemos cubrir casi totalmente para que no coja frío y secarlo fácilmente.

El material necesario para hacer una capa de baño es el siguiente:

  • Tela de toalla, algo menos de un metro. 1 pieza de 85x85cm y un triángulo de 35x35x50 cm.
  • 4 metros de biés estampado.
  • Telas estampadas coordinadas para las aplicaciones en tela.
  • Alfileres, hilo y tijeras.

Ya habéis visto lo fácil que puede ser hacer una capa de baño, pudiendo personalizarla con el nombre del bebé o con cualquier otro motivo en tela, para lo que podéis seguir otro tutorial de aplicaciones en tela de la misma autora.

Podéis acceder a ellos a través de este enlace que os lleva al blog Menudo Numerito. Y si os gustan las manualidades y la costura, encontraréis muchas otras buenas ideas en su canal de YouTube.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...