Cómo elegir el “Bebé del Verano”

Bebé del verano

Ya está abierto el plazo para elegir al finalista delBebé del Verano“, la selección durará tres semanas. En la primera semana se descartará a tres de los finalistas, en la segunda semana a otros tres y la primera semana de septiembre se realizará la selección final. En esta selección final se elegirá al bebé ganador.

Para votar lo único que tenéis que hacer es ir al album FINALISTAS BEBÉ DEL VERANO” y darle un ‘me gusta’ al finalista que queráis. Hasta ahora la selección la habíamos hecho desde Pequelia, pero el ganador queremos que sea elegido por nuestros lectores.

A continuación os hacemos un repaso de los bebés seleccionados para que podáis conocerlos mejor.

  1. El primer finalista fue Marc
    Marc es un bebé de 10 meses que hace de la piscina su lugar preferido de la casa y con ese flotador de Pocoyó seguro que es capaz de surcar los siete mares. Su mamá se llama Mónica y desde aquí decirle que tiene un bebé guapísimo de ojos azules; darle las gracias por participar en nuestro concurso del verano y desearos unas muy felices vacaciones.
    Marc, ganador de la foto del día
  2. Juan Porras es el segundo seleccionado del concurso
    Juan Porras tiene casi 7 meses. Según nos cuenta su mamá, es un niño muy risueño y muy buen comedor. Su madre nos comenta que se ríe con todo tipo de carantoñas y que cualquier comida es de su agrado. Pues vaya gustazo chica, porque hoy en día cuesta mucho que coman de todo.
    Su mamá también nos dice que nació antes de tiempo, que no llegó a pesar los 3kg, pero que hoy en día pesa 8 pedazo de kilos. Además por lo visto  Juan nació con mucho, mucho pelo, pero luego (como muchos bebés) se le cayó y ahora le está creciendo nuevamente.
  3. Christopher José
    Christopher José tiene 11 meses y su mamá nos comenta que es un niño lleno de energía, que le encanta jugar y experimentar, y que aunque en esa foto parece que no le guste el agua, a quien verdaderamente le da un poquito de miedo es a su madre. No te preocupes Nely que seguro que se desenvuelve como “pez en el agua”.
    Christopher José, tercer finalista para "Bebé del verano"
  4. María Fernández
    María Fernández ha sido elegida por su alegría y sonrisa risueña, en la foto parece lista para zambullirse en la playa. A su tío Lorenzo se le cae la baba con su sobrina, que dice que tiene apenas un añito, pero que está muy despierta para tener tan poca edad.
    María nació el 14 de marzo del año pasado y pesó unos tres kilos. Al ser la única niña pequeña de la familia todos parecen estar babeando con ella, y no me extraña. Sus grandes pasiones son la playa y el chocolate.
    Bebé del verano
  5. Jara y Goran
    Jara y Goran son dos primos que no se llevan ni cuatro meses de diferencia, de hecho los confunden con mellizos. La tía de Goran y mamá de Jara nos cuenta que entre ellos se quieren muchísimo, que se comen a besos cada vez que se ven, que no paran de jugar y divertirse juntos y que se llevan a las mil maravillas.
    Les encanta pasar el tiempo en casa de sus yayos, jugando en el jardín y en los columpios. No sabemos con exactitud donde se encontraban en el momento de la foto, pero seguro que tenían cerquita algún sitio donde pegarse un chapuzón.
    Jara y Goran, cuartos finalistas para "Bebé del Verano"
  6. Marina
    Marina tiene tan solo 10 meses y está hecha un terremoto por lo que nos cuentan. Palas, rastrillo, cubo y a crear castillos y princesas en la playa. Hemos elegido la foto por la alegría que desprende Marina y por la belleza de la fotografía.Bebé del verano 9 de julio
  7. Andrea
    Andrea es una niña muy risueña, la cual le corresponden este verano sus primeras vacaciones. Si señores, han leído bien. Esta pequeña señorita es primeriza en esto del estivo, pero como pueden ver no se le da nada mal. Se encuentra de lo más a gusto en esa piscina.
    Andrea, séptima finalista para "Bebé del Verano"
  8. La última ganadora del concurso peques del día es esta preciosa niña. Enhorabuena a su mami que se llama Sonia. Ya tenemos nuestros 8 peques finalistas.
    Octavo Bebé del Verano

Síguenos en Pequelia Facebook
Foto principal │ Erik Cleves Kristensen

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...