Chupete USB

Chupete USB

Buceando en Internet hemos encontrado un regalo muy gracioso para padres que acaben de tener un bebé o tengan hijos pequeños, se trata de un USB con forma de chupete. Con 4 GB de capacidad, el USB dispone de espacio suficiente para almacenar vídeos y fotos de nuestro pequeño, que nos ayuden a sentirlo más cerca cuando estamos de viaje o en el trabajo.

El chupete USB es de Cocomosi, una tienda online especializada en originales regalos para recién nacidos, para papás y para ocasiones especiales como fiestas infantiles, bodas, bautizos, cumpleaños, etc.

Como se puede ver en la fotografía del producto, la tetina conforma el cuerpo del conector USB, que queda escondido en el obturador del chupete, de forma que, cuando está cerrado, tiene la apariencia de un chupete tradicional. Además, la anilla del chupete nos permite colgarlo con una cinta o engancharlo a un llavero para que no se pierda.

El chupete USB tiene un precio de 22,90 € (+ gastos de envío) y si te das prisa en pedirlo, todavía puedes recibir el paquete antes del Día de Reyes. Me parece una idea muy entrañable, sobre todo para recién estrenados papás, ya que no siempre es fácil encontrar detalles para hombre que estén relacionados con la paternidad.

Eso sí, habrá que tener cuidado con el chupete USB y que por despiste ¡no acabe en las manos del bebé!

Más información | Cocomosi
Vía | Peque Ocio

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...