Chicco te regala tiempo para disfrutar con tu hijo

Gracias a la promoción Chicco te regala tiempo para disfrutar con tu hijo, los padres podrán ganar un bono de servicio de hogar que les permitirá tener más tiempo para poder pasar con sus hijos.

Juguetes Chicco

Acabamos de conocer una campaña lanzada por la marca de puericultura infantil Chicco que posiblemente tendrá buena acogida. Sabiendo que los padres no pueden pasar tanto tiempo con sus hijos a causa de sus obligaciones laborales, tareas domésticas y otras cuestiones, hasta el próximo día 15 de septiembre Chicco va a regalar 17 bonos de servicio doméstico, en ellos se incluye servicio de limpieza, plancha o compras en el supermercado, es decir, el bono permite contar con la ayuda de una empleada del hogar durante tres horas semanales en el plazo de un mes y dentro de un horario de lunes a sábado entre la 8 de la mañana y las 8 de la tarde.

La nueva promoción se denomina ‘Chicco te regala tiempo para disfrutar con tu hijo‘, para poder participar en ella basta con adquirir cualquier juguete de la marca, automáticamente entrarán en un sorteo y se sabrá al momento si se es ganador de uno de estos bonos de servicio doméstico.

El premio es original y diferente a lo que habitualmente podemos encontrar en la red, el bono tiene como finalidad liberar a los padres durante un rato de sus tareas domésticas para que puedan pasar más tiempo con sus hijos, algo que se puede considerar un premio, sobre todo si las tareas y obligaciones de una familia son muchas.

Con esta pequeña ayuda Chicco pretende que los padres pasen más tiempo con los niños y jueguen con ellos, hay que recordar que los juguetes ofrecen los estímulos adecuados en cada etapa del desarrollo, estímulos que se potencian con la compañía de los padres. Esta campaña estará activa en las tiendas de la marca y en las franquicias que colaboran con Chicco, para participar en ella, tras adquirir el juguete bastará con registrarse en esta página, para ello será necesario contar con el ticket de compra e introducir los datos que nos soliciten. Si el ticket resulta premiado, se canjeará en el establecimiento donde se adquirió el juguete.

La promoción se desarrolla en todo el territorio nacional, incluidas las Islas Canarias y Baleares, a través de este enlace podréis acceder a las bases legales y conocer todos los detalles de la promoción Chicco te regala tiempo para disfrutar con tu hijo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...