Chicco premia a todas la mamás

Chicco premia a todas la mamás

Pronto será el día de la madre (el primer domingo de mayo) y Chicco (especialistas en el cuidado del niño) quiere celebrarlo regalando a todas las madres que algún artículo en cualquiera de sus tiendas con un libro titulado: Cosas que pasan cuando mamá sonríe.

Chicco es una de las marcas líderes en productos infantiles, desde artículos de puericultura, hasta juguetes pasando por moda infantil. Todos ellos ideados siempre con único objetivo, hacer feliz a el niño y a sus padres.

Chicco intenta ayudar siempre y no solo con sus productos, también realiza estudios realmente útiles como el de la maternidad en España o nos avisa de la seguridad en los automóviles informándonos como debe viajar nuestro hijo.

Cosas que pasan cuando mamá sonríe es un libro simpático y tierno. Un homenaje a todas las madres que cuidan a sus hijos día a día. Un premio por se como son, por su dedicación, entrega, ilusión, calor, amor, paciencia y tolerancia. Y sobre todo tiene el objetivo de hacerlas sonreír.

En Cosas que pasan cuando una mamá sonríe encontraremos a una madre que sonríe ante todas aquellas situaciones cotidianas en las que nos encontramos desde el primer día que se crea ese vínculo inigualable que existe entre madre e hijo, y que nos hacen sonreír. Una patadita en el vientre de la mamá embarazada, las primeras frases incomprensibles, los primeros pasitos…

El libro se entregará a todas las madres que compren algún artículo en cualquiera de las tiendas Chicco durante los días previos al día de la madre. Un cuento muy emotivo con el que enseñar a los más pequeños la relación entre madre e hijo.

Más información | Chicco.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...