Cavalia

cavalia

Los caballos son unos de los animales preferidos de los niños, junto con los perros y los gatos, y ahora en Valencia es posible disfrutar de Cavalia, un espectáculo en el que se combinan los medios audiovisuales junto con estos bellos animales y por supuesto con la habilidad de los artistas que participan.

En una carpa blanca de 30 metros de altura y capacidad para más de 2.000 espectadores, con una pista de 50 metros que da la oportunidad de que 50 caballos muestren un espectáculo de gran belleza. Además Cavalia ofrece un Pack familiar navideño para que puedan ir todos los miembros de la familia a disfrutar juntos que consta de cuatro entradas dos de adulto y dos de niño por unos 149 euros. Los que prefieran comprar las entradas sueltas sus precios varían según la categoría desde 15 euros pero con una visión más reducida, hasta las VIP que pueden llegar a 159 euros, todo depende de los días, horario, categoría… eso sí las VIP tienen coctel, barra libre, buffet antes del espectáculo, visitas a la cuadras, regalo de recuerdo….

En Cavalia se podrá ver un número que evoca a una carrera de cuadrigas, otro que emula a las películas de indios y vaqueros, y muchos números más surgidos de la imaginación de uno de los creadores del circo del sol. A los caballos se les enseña todos los números, de esta manera hacen unos siete espectáculos por semana y el resto de días los tienen para descansar. Los caballos de Cavalia para aprender lo que hacen en el escenario han necesitado desde seis meses hasta alguno diez años como por ejemplo el caballo llamado Fasto que lleva 13 años trabajando con su adiestrador Fréderic Pignon, ya que no hay que olvidar que mientras actúan los caballos han tenido que acostumbrarse a la música, luces, público… Los más pequeños podrán disfrutar viendo a los jinetes sobre los caballos, y a la vez aprender las diferentes razas de caballos que existen ya que son diversas las que aparecen sobre el escenario.

Se podrá acudir a Cavalia durante el mes de Diciembre y hasta el 4 de Enero, así que es una opción a añadir a los distintos espectáculos navideños para toda la familia que aparecen en estas fechas como Disney on ice, Expojove, el teatro infantil o un concierto para niños. Algo distinto que pedir en nuestra carta a los Reyes Magos.

Más información | Cavalia.net

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...