Cariño y teta

Manual de instrucciones del bebé

Cariño y teta, manual de instrucciones del bebé, es el nuevo libro publicado por Rosa Jové, licenciada en psicología y especializada en psicología clínica infantil y juvenil, y en psicopediatría (de bebés de 0 a 3 años de edad), autora de otros libros como Dormir sin lágrimas o La crianza feliz.

Esta nueva publicación que se engloba en la colección Libros para Torpes, pretende ser una amena y didáctica lectura para los recién estrenados papás, según explica su autora, ‘los niños sí que vienen con manual de instrucciones, lo que pasa es que viene en un idioma raro y no lo entendemos’, pero con Cariño y teta se aprende que criar a un bebé es fácil, todos tenemos un saber natural que debemos escuchar.

Rosa Jové explica que el actual ritmo de vida y la cantidad de argumentos sobre cuál es la mejor forma de criar a un bebé, está provocando la desconfianza en muchos adultos sobre cómo ejercer la paternidad, pero si dicha crianza no fuera algo natural e intuitivo, la humanidad se habría extinguido.

Cariño y teta consta de ocho capítulos: Embarazo, El Parto, Los primeros momentos con el bebé, La alimentación del bebé, El sueño del bebé, La higiene del bebé, El llanto del bebé y Los problemas de comportamiento. En todos ellos, la psicopediatra nos acerca a la comprensión del lenguaje del bebé para proporcionarle lo necesario para que crezca sano y feliz.

Este nuevo libro de explícito título sobre las necesidades de los bebés, ya está disponible en las librerías, más de 200 páginas de información que será muy bien recibida por los padres primerizos, y su precio es de 17’50 euros.

ISBN: 978-84-415-2861-1

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...