Camisetas para el Día de la Madre

Madre no hay más que una

Viendo ideas sobre regalos para el Día de la Madre, que como sabéis, se celebra mañana, hemos encontrado una tienda de camisetas muy originales que queremos compartir con vosotros, quizá os gusten y os apetezca regalar a la madre de vuestros hijos, o a vuestra madre, una camiseta como las que podéis ver en la imagen inferior, son sencillas, muy portables, pero con mensajes tan divertidos como “Esta es mi madre y mola” o “Soy madre y molo mazo!”.

Estas camisetas para el Día de la Madre son creación de la empresa gallega Ropanostra Europe, y están disponibles a través de su tienda online ropanostra.com. Si la solicitáis ahora, obviamente no llegarán para el primer domingo de mayo, pero cualquier día es bueno para sorprender a mamá con una camiseta original y con un mensaje que le haga sonreír.

El primer domingo de mayo se celebra el Día de la Madre

Madre se es todos los días, así que más que fomentar el consumismo de un día en particular, apoyamos el detalle para con las mamás en cualquier momento.

Si en dos o tres días queréis que la mejor madre del mundo reciba un regalito, podéis solicitar cualquiera de los modelos de camisetas para el Día de la Madre en la sección correspondiente de la tienda online. Están disponibles en distintos colores, y también en distintas tallas, desde la S hasta la XL.

Según el mensaje de la camiseta, el precio de ésta puede variar, la más cara cuesta 17’50 euros (Iva incluido), a lo que hay que sumar los gastos de envío, que son de 5 euros. En total hay diez modelos de camisetas para el Día de la Madre, ¿cuál os gusta más?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...