Camisetas de lactancia Mama FeelsGood

pantallazo-2

Muchas veces las mamás reniegan de las propuestas en cuanto a ropa de maternidad, ya que la mayoría de las empresas no relacionan comodidad y practicidad con estilo y moda.

Las mujeres embarazadas o que recién han tenido a su bebe suelen entonces sacrificar el confort de este tipo de prendas como las camisetas de lactancia con la intención de no verse mal vestidas, pero hay que tener en cuenta que hay marcas que sabiendo esto ofrecen propuestas modernas.

Un claro ejemplo de lo que digo son las camisetas de lactancia Mama FeelsGood, originales camisetas pensadas para hacer más cómoda y sencilla la hora de amamantar  al niño, ya que tienen una doble capa que permite descubrir el pecho  pero tapando todo lo demás.

Estas camisetas están diseñadas con detalle, cuidando que no se va el típico pliegue donde se unen las dos telas en las camisetas de lactancia, en estos modelos el sistema de abertura es mucho mas discreto y de hecho no se nota hasta el momento en el que la mama quiera descubrir su pecho.

Los modelos de Mamma FeelsGood llevan colores juveniles, modernos y divertidos, con estampados al frente y una amplia selección de motivos, en opciones con manga larga o manga corta.

Normalmente la ropa de maternidad o las camisetas de lactancia suelen costar bastante, por lo que este factor representa otro punto para que las mamás desistan de optar por estas prendas que les brindan seguridad, pero lo bueno es que la propuesta de la que hoy hablamos es accesible a cualquier bolsillo.

Estamos hablando de unos 20 euros por camiseta de lactancia, por lo que estaríamos hablando de prendas muy económicas y útiles.

Sitio Oficial | Mama FeelsGood

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...