Calendario Bebés 2011

Doce fotografías de bebés para los doce meses del año

Para centros escolares, centros de sanidad infantil u otros espacios dedicados a los más pequeños, ya está disponible el Calendario Bebés 2011, como podéis deducir con la imagen que ilustra este post, es un calendario con fotografías entrañables de bebés.

Es habitual que en los últimos meses del año las editoriales se lancen a cubrir la demanda de productos del año que está por empezar, agendas y calendarios de las temáticas más variadas copan las estanterías de kioscos y librerías. Para empezar, ya disponemos del Calendario Bebés 2011 de la editorial Cúpula, con un total de 28 páginas pero que alberga doce preciosas fotos de bebés, una por cada mes.

El Calendario de Bebés 2011 tiene unas medidas de 30’5 x 30’5 cm., un tamaño medio que nos permitirá colocarlo casi en cualquier lugar. También en el hogar, por qué no, aunque generalmente los padres preferimos hacer calendarios personalizados con las fotos de nuestros hijos, ya que con tantas fotos que les hacemos a medida que pasan los días, las semanas y los meses, seguramente podríamos hacer calendarios hasta que cumplieran su mayoría de edad.

Seguramente conocerás un lugar donde lucir este calendario con fotos de bebés para el próximo año, si te gusta, podrás encontrarlo en tu librería por 12’95 euros. Queremos recordar que seguramente no tardarán en salir los nuevos calendarios que además nos permitirán hacer una donación a una ONG, como cada año, la Navidad vuelve a la sociedad más generosa.

ISBN: 978-84-480-6822-6

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...