Bugaboo Friends

Bugaboo cochecito

¿Tienes un Bugaboo?, pues ya puedes unirte a Bugaboo Friends, una comunidad online en la que hacer amigos y compartir las experiencias con nuestros hijos y su silla de paseo. Todos los papás conocemos el cochecito Bugaboo, uno de los más cool gracias a que las celebrities se han decantado por él a la hora de escoger entre un amplio abanico de sillas de paseo que hay en el mercado. Tiene diseño, calidad y un precio bastante elevado, pero sobre sus características hablaremos más detenidamente.

En BugabooFriends podemos conocer a familias de todo el mundo que comparten sus fotos, sus vídeos, sus paseos diarios, sus aventuras… Bugaboo se suma a la tendencia actual de las comunidades online para hacer amigos con aficiones compartidas.

Nos permite además conocer el mundo entero a través de los ojos de nuestros nuevos amigos que pasean con sus hijos y su Bugaboo por la playa, por la ciudad, por el campo y por cualquier lugar en el que sepan que llevar a sus pequeños les proporcionará satisfacciones, nuevas experiencias y mucho más.

Esta nueva comunidad está disponible en todos los idiomas, para escoger el español sólo hay que seleccionar, al acceder al portal, la región, después el país y finalmente el idioma.

Os animamos a que conozcáis Bugaboo Friends, seguro que os gustará conocer a los amigos de Bugaboo y compartir vuestras aventuras con el resto de usuarios.

Sitio Oficial | BugabooFriends

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...