Bésame mucho, cómo criar a tu hijo con amor

Bésame mucho, cómo criar a tu hijo con amor es uno de los mejores libros que todos los que van a ser papás agradecerán leer, es precisamente una de las lecturas más recomendadas a los padres primerizos.

Bésame mucho, cómo criar a tu hijo con amor, escrito por el pediatra Carlos González, ofrece una lectura amena, divertida y tierna. Ayuda a comprender las distintas formas de crianza y te lleva a reflexionar sobre la que tu hijo necesita de ti.

Te conduce a la educación y crianza de tu pequeño por el camino del amor y del respeto, te ayuda a ganar confianza en la difícil tarea de ser madre (o padre) y a saber que atender a tu bebé cuando llora, es lo mejor que puedes hacer.

Esto viene al caso de muchas “recomendaciones” que dan, tanto pediatras o psicólogos profesionales, como familiares o amigos que creen hacer lo mejor al no acudir al oír el llanto del bebé, al no tenerlo en brazos más que lo justo y necesario, etc.

La educación rígida y estricta pasó a la historia, somos humanos y debemos demostrarlo a través de nuestros actos, con el afecto y la muestra de los sentimientos que nos invaden, en el momento de la maternidad son los más profundos.

El contacto físico es muy importante y hay que darle el valor que tiene. Nuestro bebé necesita sentirnos a través del tacto, le da seguridad. Le transmitimos calor y amor con abrazos, caricias y jugar, nosotros somos todo lo que él tiene y es de lo que quiere disfrutar. Si llora es porque necesita algo, nadie más que nosotros se lo puede dar.

Bésame mucho, cómo criar a tu hijo con amor despierta a los padres que queremos ser y nos reafirma que lo mejor es criar a nuestros hijos con amor. Pero lo mejor es que leáis el libro, nos encantará conocer vuestra opinión.

Lo podéis encontrar en cualquier librería a un precio que ronda los 16 euros.

ISBN: 84-8460-585-0

Más información | Editorial Temas de Hoy
Foto | Igor Stepovik

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...