Bebés&Mamás Barcelona 2010

XI edición Salón Bebés&Mamás

El próximo 24 de abril empieza la feria Bebés&Mamás Barcelona 2010, se trata de un salón en el que se dan cita las principales marcas relacionadas con el mundo de la futura mamá, el bebé y la infancia, podríamos decir que muestra grandes similitudes con la Feria Internacional del Bebé Cero a Cuatro.

Bebés&Mamás Barcelona 2010 cumple su XI edición, como ya sabemos, se trata de un evento de carácter anual que se desarrolla en Fira de Cornellà (Barcelona), las marcas muestran al público asistente todas las novedades relacionadas con el mundo de los más pequeños desde la concepción, moda infantil, puericultura ligera, complementos y accesorios, servicios, etc.

La feria es uno de los eventos del mundo de la infancia más importantes que se celebran en nuestro país en distintas citas, la primera será Bebés&Mamás Barcelona 2010, posteriormente, en el mes de octubre se celebrará Bebés&Mamás Alicante 2010 y Bebés&Mamás Madrid 2010 el próximo mes de noviembre, pero la que merece ahora mismo nuestra atención es la más próxima, la que se celebrará en Barcelona.

Aún no disponemos del programa que ofrecerá Bebés&Mamás Barcelona 2010, pero se puede garantizar que paralelamente a la oferta expositora del salón y como ya es habitual, se ofrecerán diversas iniciativas y actos paralelos con una agenda muy completa, lúdica, educativa e interesante. Talleres de yoga para futuras mamás, talleres de masajes para bebés o restaurantes para bebés donde los pequeños podrán disfrutar de forma gratuita de los nuevos alimentos lanzados al mercado, son algunas de las actividades ya consolidadas del salón.

Como mínimo esperamos que la feria ofrezca los mismos servicios que en las últimas ediciones, un salón de lactancia para que las madres puedan amamantar a sus bebés con tranquilidad, un espacio para cambiar los pañales a los bebés, zonas de juegos infantiles donde poder dejar los niños a cargo de expertos profesionales mientras los padres se informan sobre productos o realizan las compras oportunas, parking para cochecitos y la posibilidad de utilizar un portabebés para disfrutar con mayor comodidad de la feria, etc.

Estamos a la espera de conocer los descuentos que se ofrecerán para acceder a Bebés&Mamás, esperemos que los organizadores hayan tenido en cuenta la crisis económica y ofrezcan un descuento más atractivo para que todas las familias puedan acudir a la feria.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...