Baby Cakes: Tartas adorables para bautizos, cumpleaños y baby showers

Para disponer de recetas e inspiración para hacer tartas y pasteles para ocasiones especiales os puede interesar Baby Cakes: Tartas adorables para bautizos, cumpleaños y baby showers, un libro de Debbie Brown.

Libro de tartas y pasteles

En todas las fiestas especiales suele haber una tarta para la celebración, y ahora que es tendencia la pastelería creativa y hay mucha afición por la pastelería y la repostería casera, puede gustaros sumaros a esta tendencia, mejorar o encontrar inspiración en un libro como el que os mostramos hoy, se llama Baby Cakes.

Baby Cakes: Tartas adorables para bautizos, cumpleaños y baby showers es un libro de una reconocida profesional del mundo de decoración de tartas de Reino Unido, Debbie Brown. Además de ser autora de otros tantos libros de pastelería y repostería, imparte clases.

El libro Baby Cakes se ha traducido al español y está disponible en algunas librerías, tiendas de utensilios de pastelería y en Amazon, por lo que llega a distintos países. En sus páginas la autora muestra una colección de tartas ideales para celebrar bautizos, cumpleaños o baby showers.

Ya sabéis que los baby showers son una celebración que no está muy arraigada en España, y que su finalidad es celebrar el futuro nacimiento de un bebé, y en dicho acto se reúnen mujeres que comparten sus conocimientos sobre la crianza de un hijo.

Las recetas de tartas y pasteles, y los consejos o recursos para organizar este tipo de fiestas se acompañan de fotografías del paso a paso, algo interesante para algunos procesos que pueden parecer complicados al leerlos sobre papel, las imágenes siempre son una gran ayuda.

Si queréis haceros con un ejemplar del libro Baby Cakes, podéis comprarlo por 22 euros en esta tienda online.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...