Árbol genealógico online en Miparentela.com

Árbol genealógico

Cada vez es más frecuente que una misma familia viva dispersa en ciudades e incluso países diferentes, y cuanto mayor es la distancia, más difícil se hace seguir la pista y mantener el contacto a largo plazo. Sin embargo, esta situación está cambiando con la llegada de las redes sociales.

A las conocidas redes sociales de amistad, como Facebook o Tuenti, se le unen las redes sociales familiares, especialmente creadas para que los miembros de una misma familia puedan estar en contacto a pesar de la distancia, como es el caso de Miparentela.com.

Enfocada al ámbito europeo y latinoamericano, Miparentela.com conecta familias y permite crear un árbol genealógico online, que puede ser trabajado y modificado por cada miembro de la familia.

El árbol genealógico online de Miparentela.com puede imprimirse como póster, descargarse en pdf o guardarse en forma de listado.

Además de crear un árbol genealógico online en Miparentela.com puedes indagar en el origen de tu apellido, ya que la web cuenta con una base de datos de unos cien mil apellidos y su localización geográfica correspondiente, provenientes del Padrón Municipal y del Instituto Nacional de Estadística.

Miparentela.com también incluye otros servicios característicos de las redes sociales, como compartir fotos, invitar a nuevos usuarios a que se unan a la red, recordar fechas señaladas como cumpleaños o celebraciones de familiares, etc.

También como en la mayoría de redes sociales, todas funciones de Miparentela.com son gratuitas, pero hay que registrarse previamente para poder acceder a ellas.

Más info | Miparentela.com
Foto | JHillDesign

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...