Aprendiendo a enseñar de Rocío Ramos-Paul

Aprendiendo a Enseñar de Rocío Ramos-Paúl
A diferencia de el libro Supernanny escrito por Jo Frost, esta vez es nuestra Supernnay, la española, la que presenta un nuevo libro. Todos conoceréis de sobra el programa de televisión con el mismo título en el que la psicóloga Rocío Ramos-Paúl intenta echar una mano a madres y/o padres desesperados que ya no saben que hacer con sus hijos.

Puede que algunos estén de acuerdo con su sistema y pueda que otros no (como a los que les encantó el libro Bésame mucho de Carlos González), el caso es que Cuatro nos presenta el nuevo libro de Rocío Ramos-Paul titulado Aprendiendo a enseñar. Una herramienta imprescindible (según Cuatro) de consulta en la educación de los hijos.

Cuatro junto a la editorial Nobel apuestan por el género Cofee Table Book, un formato de libros en tapa dura pensados para una consulta diaria gracias a su contenido divulgativo y su gran contenido en fotografías e ilustraciones. El lanzamiento de Aprendiendo a enseñar coincide con la emisión de la quinta temporada de Supernanny, que de momento se puede ver cada viernes a las 21:30h en Cuatro.

El libro nos muestra una serie de estrategias sencillas para educar. Su objetivo, además de desarrollar todas las capacidades que poseen los niños también pretende ayudar a los padres a que aprendan a enseñar a sus hijos mediante una serie de pautas y explicando como llevarlas a la práctica de una manera sencilla. Aprendiendo a enseñar está dirigido a padres que tengan hijos de 3 a 12 años.

Con los consejos de la Supernnany los padres podrán reflexionar sobre los logros que pueden conseguir. Y encontrarán diferentes formas de resolver conflictos, podrán ver otros casos (reales) y mucha información para aclarar algunas dudas sobre la educación infantil.

Aprendiendo a enseñar de Rocío Ramos-Paúl sale a la venta esta semana y puede ser un buen regalo de Navidad. Si se adquiere el libro en la tienda online de Cuatro podrán conseguir un ejemplar firmado por la Supernanny.

Más información | Supernanny
Más información | Rocío Ramos-Paúl

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...