AlmiClub sortea camisetas de lactancia, Almisetas

Camisetas de lactancia

La marca de artículos y alimentación para bebés y niños Almirón dispone en la red de un espacio para mamás y papás, se trata de AlmiClub, donde ofrecen todo tipo de información relacionada con el mundo de la maternidad, desde el embarazo hasta los bebés a partir de 1 año, su desarrollo, los productos especializados, la investigación, y entre otras cosas, el fomento y apoyo a la lactancia materna. Es en este espacio en el que nos centramos hoy para que conozcáis las Almisetas.

Las Almisetas son unas camisetas diseñadas especialmente para favorecer la lactancia materna, es decir, para que las mamás puedan amamantar a su bebé cómodamente. Pues bien, ahora se pueden conseguir gratis, pues la actual iniciativa y muestra de apoyo a la lactancia materna desde AlmiClub, todas las mamás pueden participar en el sorteo de sus camisetas de lactancia, las Almisetas.

El sorteo de Almisetas ya está en marcha, durará hasta el 31 de diciembre de 2012 o hasta alcanzar una cifra concreta de fans en su página de Facebook, ‘1.000 Me gustas’. En principio pretendían alcanzar 100, con lo que se sortearían 10 camisetas, la siguiente meta eran 300 ‘Me gusta’ para sortear 30 camisetas, pero como esta cifra ya se ha superado, ahora se esperan alcanzar 1.000 para sortear 100 Almisetas.

Participar en esta promoción es muy fácil, sólo hay que ser mayor de edad, residente en territorio nacional y tener un perfil en Facebook, a continuación darle a ‘Me gusta’ en la Fanpage de AlmiClub, a la que podéis acceder a través de este enlace, rellenar el formulario y esperar a tener suerte.

El sorteo se celebrará el 10 de enero de 2013, si queréis participar, leed previamente las bases del sorteo, podéis encontrarlas aquí (Pdf).

Todavía faltan tres meses para el sorteo, así que seguro que se alcanzan los mil fans, ¿verdad?, mucha suerte a todas las mamás.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...