Álbum de mis nietos

Un regalo para que los abuelos guarden sus recuerdos
Muchas veces mostramos regalos que hacer a los bebés, a los niños, a las mamás, a los papás… pero ¿y los abuelos?, también tenemos que pensar en ellos, por eso hoy os traemos un regalo que seguramente les encantará, se llama Álbum de mis nietos, una de las más recientes publicaciones de la editorial Larousse.

Simplemente con el título se puede deducir la finalidad de esta publicación de María Jesús Comellas, es el libro en el que los abuelos podrán conservar muchos recuerdos de sus experiencias vividas con sus nietos, sea una fiesta de cumpleaños, el carnaval, un paseo por el zoo… vamos, los abuelos guardarán todos los recuerdos en su mente y en su corazón, pero el Álbum de mis nietos les permitirá guardar muchos recuerdos que podrán compartir con la familia y con sus propios nietos cuando sean mayores.

Este álbum cuenta con textos e imágenes de los años cuarenta, cincuenta y sesenta, épocas en las que eran niños los que ahora son abuelos. Esto servirá también para atraer aquellos recuerdos de la infancia que rejuvenecerán a los mayores y les ayudará a tener más presente cuáles son las inquietudes de los niños y cómo les gusta disfrutar del día a día.

El Álbum de mis nietos tiene espacio para pegar fotografías o dibujos y escribir textos, completando así un álbum lleno de recuerdos… quizá se necesite más de uno, ¿no? No sólo a los nietos les encantará contemplarlo cuando sean mayores, los papás también disfrutarán descubriendo la entrañable relación entre abuelos y nietos.

Podéis encontrar este libro o álbum en cualquier librería, además a un precio muy económico, tan solo 12 euros. Seguro que ya tienes una fecha para envolver este regalo.

ISBN: 978-84-8016-962-2

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...