Agenda de la embarazada

El embarazo semana a semana

Aunque en Pequelia os hemos mostrado cómo se desarrolla semana a semana (podéis ver el índice y acceder a toda la información con respecto a los cambios que experimenta la futura mamá y cómo se desarrolla el feto en Semanas del Embarazo), es posible que también os guste tener en vuestras manos un libro que poder llevaros a leer cuando disfrutéis de un rato de relax en el sofá, para ello se ha publicado la Agenda de la Embarazada.

Este libro de la editorial Edebé, en casi 200 páginas reúne de forma estructurada el desarrollo de un embarazo, contando lo que mencionábamos anteriormente, los cambios que afectan física y psicológicamente a la mujer y cómo se desarrolla el bebé, desde su concepción hasta su nacimiento. Además, hay espacio para las propias anotaciones, por ejemplo, para no olvidar las citas con el médico, el peso que se va adquiriendo, el volumen de la barriga, etc. La Agenda de la embarazada será además un bonito recuerdo para conservar.

Como veréis en el índice de contenidos que os mostramos a continuación, la Agenda de la embarazada nos introduce desde la planificación del embarazo e incluso nos muestra las primeras semanas de vida del bebé, proporcionando algunos consejos que pueden solventar ciertas dudas de la recién estrenada mamá, aunque para ello están las visitas al pediatra y otras lecturas específicas.

Contenido

1. Planificación
2. Primer trimestre
3. Segundo trimestre
4. Tercer trimestre
5. ¡Ya estoy aquí!
6. El diario del bebé
7. Información de interés

Puedes encontrar la Agenda de la embarazada en tu librería habitual o a través de la propia editorial a un precio de 17’50 euros.

ISBN: 9788423696185

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...