9 meses con bombo… de gemelos

Después de 9 meses con bombo, llega 9 meses con bombo… de gemelos, trillizos o más. Un libro que aborda todo lo relacionado con el embarazo desde la experiencia y con un toque de humor.

Libro embarazo

Hace dos años, la editorial Grijalbo presentó el libro 9 meses con bombo, una obra de Carley Roney que ofrece ‘todos los secretos para sobrevivir durante el embarazo’. Este año, hace apenas unas semanas, ha lanzado el libro con el que el autor pretende ayudar cuando el embarazo es múltiple, el título no podía ser diferente: 9 meses con bombo… de gemelos.

Carley Roney es madre y empresaria, The Knot es una empresa que se dedica a las parejas que quieren emprender una vida juntos, asesorándolos para ver sus planes cumplidos, incluyendo el formar una familia. Empezó siendo un pequeño negocio pero ha ido evolucionando y su campo de actuación es muy amplio, llegando incluso a la televisión, pero de lo que nosotros queremos hablar es del libro.

9 meses con bombo… de gemelos, es también un libro dedicado a los futuros papás que van a tener trillizos o más, aunque no son tantos los casos. Como todos los libros publicados con este tipo de temática, promete responder a la verdad sobre todas las preguntas que se pueden hacer las gestantes.

Conociendo el primer libro, lo que sabemos es que la autora volverá con intención de que las embarazadas, en este caso de gemelos o más, conozcan cómo se desarrollan los meses del embarazo, además de conocer la experiencia o testimonios reales de otras madres, consejos, fichas prácticas… todo lo relacionado con el embarazo y el parto de los bebés, desde un punto de vista experto y con sentido del humor.

Desde qué tipo de alimentación se debe llevar, a qué ropa conviene vestir y qué hay que ir preparando para el día del feliz desenlace, el nacimiento de los hijos. Un libro más que puede interesar a las embarazadas, que como sabemos, toda lectura nos parece poca. Pero si además de adquirir más conocimientos, puede resultar una lectura divertida, pues mucho mejor.

Podéis encontrar este nuevo libro en vuestra tienda habitual, su precio es de 19’90 euros.

ISBN: 9788425349973

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...