7 objetos que harán que tu recién estrenada paternidad sea más fácil

Enfrentarse a la paternidad puede ser complicado. Sin embargo, el mercado está lleno de implementos que facilitan muchas de las tareas de atención y cuidados del bebé. Estos te ayudarán.

Fuente: mochilas-portabebes.es en Pinterest

Fuente: mochilas-portabebes.es en Pinterest

Cuando se está iniciando en la paternidad, los miedos se intensifican y las horas de descanso disminuyen. Por fortuna, hay objetos que te simplificarán la tarea de ser papá, y te harán salir airoso de las responsabilidades. Quizás te cueste adaptarte al principio, pero la práctica y el uso de los recursos correctos, te ayudarán a desenvolverte sin riesgos y sin sacrificar tus actividades cotidianas.

Top 7 de implementos que los papás primerizos amarán

Cuando se es primerizo, la paternidad puede tornarse complicada, pero el mercado brinda una solución para cada tarea o dificultad. Cada vez son más los objetos que prometen simplificar los retos de ser papá. Con estos ahorrarás tiempo y esfuerzo.

  1. Calentador de leche. Al momento de alimentar a tu peque, debes asegurarte de que la comida esté en su temperatura justa. Con este moderno no tendrás de qué preocuparte. Bastará con agitarlo para que su contenido se vaya calentando. La chupa es de silicón y está pensada para prevenir cólicos. ¿Qué más puedes pedir?
  2. Cámara de monitoreo. Como papá primerizo, separarte de tu niño puede ser muy difícil. Aunque sólo se trate de ir al baño, sentirás que no puedes quitarle los ojos de encima. Para tu tranquilidad, existen cámaras que graban y transmiten en vivo las imágenes a tu móvil. Te enganchará su utilidad, ya que podrás andar por toda las casa sin remordimientos.
  3. Morral portabebés. Tener las manos libres y al bebé a la vista es el sueño de todo papá. Con los morrales portabebés podrás velar por el descanso de tu hijo mientras trabajas, realizas llamadas o preparas la cena. Para los paseos también son funcionales. El peso del niño se reparte por toda la mochila, previniendo dolencias. Estará cómodo y con una temperatura adecuada. Elige uno que sea duradero, y que puedas regular en caderas y hombros.
  4. Vuelve el colecho. Esta clase de cunas se anexan a la cama matrimonial y facilitan la tarea de alimentar y cuidar al peque en medio de la noche. Al estar adjuntas al lecho matrimonial, se evita el riesgo de que el bebé se caiga, y garantiza una atención oportuna en caso de quejas o llanto. Hay alternativas regulables con alturas diversas, para mejorar la digestión.
  5. Chupete y termómetro en uno. Los cuadros febriles preocupan a los papás. Sin embargo, son pocos los que saben cómo tomar la temperatura a los pequeños. Si es tu caso, puedes optar por un chupete con termómetro. A tu hijo le encantará y a ti te dará la tranquilidad de tenerlo controlado. También encontrarás chupetes “burbujas”, con protectores que se cierran antes que éste caiga al piso. Realmente es muy práctico.
  6. Calcetín que toma el pulso. Muchos padres primerizos se cohíben de dormir por temor a que su hijo deje de respirar. Se sienten más serenos si están a su lado, mirándolo toda la noche, para velar su respiración, movimientos y pulso. Pues ahora hay un calcetín que te ayuda con eso. Mide las señales vitales a través del pie e incluso puede transmitirlas a tu móvil. Aunque son funcionales, consulta con el pediatra antes de seleccionar un determinado modelo.
  7. Barrera ahorradora. Si bañarás a tu hijo en la tina, querrás producto. Consiste en una pequeña barrera que ayuda a ahorrar el agua. Si tu niño es muy pequeño, puedes apelar al cojín con forma de flor que puede mojarse. Será estupendo para usarse en los primeros meses.
    También protege sus ojitos del champú con un gorro de baño. Es similar a una visera, deja descubierta la cabeza sin exponer los ojos a jabón o similares.

Es lógico que te preocupes y te agobies, a veces, por no saber reaccionar correctamente a una situación, pero nadie nace aprendido. Con esos objetos podrás tomar confianza en tus habilidades. Y para esos días de estrés, elige un libro para tomar la paternidad con humor. Son increíbles.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...