52 fines de semana con los nietos

Juegos y actividades divertidas para pequeños y mayores

Quizá las vacaciones escolares sean una de las ‘excusas’ por las que los niños tienen que pasar más tiempo con los abuelos porque los padres tienen que trabajar, pero en muchos casos también son los abuelos los que durante todo el año atienden a sus nietos si los papás tienen obligaciones laborales, pues bien, para ellos se ha publicado el libro 52 fines de semana con los nietos.

Este libro de Àngels Ponce, autora de libros especializados sobre discapacidades y de libros de parenting (para padres e hijos, y como vemos también para abuelos), es una guía perfecta para ocupar el tiempo con los nietos, 52 fines de semana con los nietos recopila más de un centenar de actividades con las que los abuelos podrán pasar grandes momentos con los pequeños.

Las propuestas de actividades para que los abuelos las realicen con sus nietos, están clasificadas por temas como los juegos de antaño, las actividades al aire libre, las actividades en casa, en la cocina, etc. Todas ellas están pensadas para que además de pasar un rato divertido, sea una actividad que transmita los valores que potencien los lazos familiares entre muchos otros.

Seguramente 52 fines de semana con los nietos será un buen recurso para los abuelos, aunque estamos también muy seguros de que la mayoría de abuelos saben cómo disfrutar de la compañía de sus nietos proporcionándoles diversión, a la vez que les enseñan y les educan.

Si queréis descubrir todas las ideas que este libro proporciona para que abuelos y nietos disfruten del tiempo libre, podéis encontrarlo en vuestra librería habitual por tan solo 14’95 euros.

ISBN: 978-84-329-2063-9

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...