39 semanas y mis experiencias como madre novata

Esther Gili es ilustradora y mamá, además es autora de un blog en el que explica e ilustra su experiencia en el embarazo y la maternidad. Acaba de salir su libro 39 semanas y mis experiencias como madre novata, con sus consejos, experiencias e ilustraciones conseguirá que a muchas mujeres embarazadas o que acaban de ser mamás se les quite el miedo a la maternidad.

Libro

Todas somos madres novatas, al menos una vez, pero algunas además lo cuentan a través de internet, en blogs, redes sociales… es el caso de Esther Gili, autora del blog 39 semanas, y también de un libro con el mismo nombre que acaba de ser publicado, el título completo es 39 semanas y mis experiencias como madre novata.

Se trata de una publicación que ofrece una lectura entretenida y simpáticas ilustraciones de la autora, con ellas explica el día a día de su embarazo, sus experiencias durante las 39 semanas de la gestación y también los primeros meses de vida del bebé. Seguramente a muchas futuras mamás les entretendrá este libro, pero también les ayudará a dar respuesta a algunas de las preguntas que se formulan durante este magnífico periodo de buena esperanza.

Esther Gili explica que ella se dedica a la ilustración, no ha estudiado medicina ni para ser matrona, y tampoco es experta en el tema de la maternidad, de hecho ya lo dice el título del libro, es una madre novata, pero con sus consejos, experiencias e ilustraciones consigue que a muchas mujeres embarazadas o que acaban de ser mamás se les quite el miedo a la maternidad.

Si queréis conocer un poco más sobre cómo vive su maternidad, podéis visitar su web a través de este enlace, y si queréis ver más detalles del libro, podéis acceder a la web de la editorial donde incluso podréis leer el primer capítulo y si os gusta, podréis comprarlo, su precio es de cerca de 18 euros.

El libro 39 semanas y mis experiencias como madre novata cuenta con seis capítulos, Embarazo, Primeras semanas, Lactancia, Creciendo, Ropa y cachivaches, y Neceser. Como podréis contemplar al leer el primer capítulo, además de una redacción de tú a tú de la autora, se intercalan ilustraciones en forma de cómic que amenizan la lectura, aportan un toque de humor, ayudan a ponerse en situación, y seguramente en muchos casos muchas mamás se sienten identificadas.

No os contamos más, vosotras mismas podéis valorar si es un buen regalo o auto-regalo para amenizar la gestación. Si preferís ver el libro antes de comprarlo, podréis encontrarlo en casi cualquier librería.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...