10 días para enseñar a tu hijo a dormir. Libro

Filipa Sommerfeldt Fernandes es periodista y madre, y se ha formado en Sleep Training, además de dedicarse a realizar workshops para profesionales y para familias, ha publicado un libro en el que ofrece un método práctico para resolver los problemas de sueño y acabar con las noches en vela tanto de los padres como de los hijos. El libro ha salido hoy al mercado y se titula ’10 días para enseñar a tu hijo a dormir’.

Libro

Filipa Sommerfeldt Fernandes es periodista, pero cuando fue madre, sintió la necesidad de adquirir conocimientos que ayudaran a su hijo a dormir. Así que realizó un primer curso de Sleep Training en la Universidad de Reading en Inglaterra, y continuó formándose realizando otros cursos relacionados con la psicología infantil y la alimentación de los bebés y los niños.

Actualmente trabaja en Lisboa (en Portugal, su país natal) y realiza workshops para profesionales de la salud y para las familias, fruto de su formación y de su experiencia como madre, ha creado un método para enseñar a dormir a los más pequeños y parece ser que muchos padres han dado testimonio de los buenos resultados.

Así que para llegar a un mayor número de padres, Filipa Sommerfeldt ha escrito un libro que hoy mismo ha salido al mercado, se titula ‘10 días para enseñar a tu hijo a dormir’, y se promociona como una guía que ofrece un método práctico para resolver los problemas de sueño y acabar con las noches en vela tanto de los padres como de los hijos.

La autora del libro asegura que con su método, los niños aprenden a dormir porque se trata de un acto necesario y natural, y al contrario de lo que proponen otros métodos, no conviene dejar a los pequeños llorar, sino darles seguridad mediante el contacto físico. Seguro que a muchos papás este argumento os resultará lo más apropiado y sencillo de llevar a cabo.

¿Qué más sabemos de este nuevo libro para enseñar a los bebés o niños pequeños a dormir? Pues os recomendamos acceder a la web de la editorial, donde explican que la autora de ’10 días para enseñar a tu hijo a dormir’ da respuesta muchas de las dudas que surgen a los progenitores sobre el sueño infantil, enseñando a evitar los errores más comunes, a cómo establecer rutinas divertidas y relajantes, a que las siestas no afecten al sueño nocturno, a cómo actuar cuando nuestro hijo se despierta por la noche…

Filima Sommerfeldt ofrece consejos y soluciones para las noches en vela en algo más de 200 páginas, en un libro ya lo podéis encontrar en vuestra librería habitual (en caso contrario, siempre lo podéis encargar o comprar online) a un precio que de 16’90 euros.

ISBN: 9788491642770

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...