Top 10 películas navideñas para disfrutar en familia online

La navidad es un momento increíble y puedes disfrutar de las mejores películas online

Estas son las mejores peliculas para ver en Navidad con la familia

La Navidad es de las épocas más asombrosas que tiene el año, en la que en la mayoría de los hogares se disfruta con actividades en familia; y al caracterizarse estas fechas por el gozo de la unión y de momentos alegres, nada mejor que te diviertas con tus seres queridos viendo las mejores películas navideñas en estas fechas decembrinas.

Las películas navideñas se caracterizan por ser una de las más bonitas que existen, porque son las que inspiran a vivir momentos lindos propios de la Navidad y a ver lo bonito de esta época, además que son el tipo de películas familiares con bellos mensajes y hasta con muy buenas reflexiones de la vida. Así que si estás listo para tomar nota de las películas que debes ver con tu familia, sigue leyendo.

Conoce 10 películas navideñas que debes ver junto a toda tu familia

Con la llegada de la Navidad, luego de poner el árbol o cual sea tu forma de darle inicio a esta época, siempre lo ideal es planear momentos en familia para pasarla bien, y no cabe duda que recrear un cine en el hogar para ver películas navideñas es una buenísima idea, por eso es que aquí te traemos las mejores y más bonitas películas online que no debes dejar de ver en esta Navidad, las cuales consigues fácilmente en las más conocidas plataformas streaming.

1) Intercambio de Princesas

Es una película que hace aproximadamente un mes se estrenó por Netflix, y a pesar de ser muy reciente se ha hecho muy conocida porque tener una historia increíblemente divertida, en la que una panadera y una futura princesa deciden cambiar de vidas una con la otra durante la Navidad, debido al parecido físico que poseen. Y aunque para la panadera resulta genial la idea de ser princesa por al menos unas semanas, descubrirá que no es como pensaba.

2) La Navidad de Ángela

De las películas navideñas animadas esta es la favorita por la hermosa y conmovedora historia que posee, y lo mejor es que está basada en el cuento de Frank McCourt. En esta película se desarrolla una historia de una inocente niña que se llama Ángela, quien demuestra el verdadero significado de la Navidad y que es mucho más que regalos y adornos.

3) Crónicas de Navidad

Esta es otra de las películas divertidas que puedes ver por Netflix con tu familia, se basa en que unos hermanos causan un accidente que destroza el trineo de Papá Noel y deben hacer hasta lo imposible por salvar la Navidad.

4) 48 deseos de Navidad

Una película para niños y adultos sin importar la edad es esta, su historia se basa en dos elfos que viven una travesía para recuperar los deseos de Santa después que desaparecieran las cartas; definitivamente debes verla para descifrar con los elfos las maneras de rescatar la Navidad.

5) Un príncipe de Navidad

Esta película calificada como la de muy original historia, trata de una periodista que le toca cubrir la sucesión del trono de un pequeño reino en Navidad, pero lo que no sabía es que una exclusiva noticia iba a ser su destino para encontrar su verdadero príncipe.

6) Un príncipe de Navidad, la boda real

Luego de ver “Un príncipe de Navidad” debes ver esta porque es la secuela, en esta la joven después de ayudar a su príncipe a preservar la corona comienzan a planificar la boda real y está aterrada con tanta formalidad, descubre si puede con todo lo que implica una boda real.

7) Polar Express

El Polar Express es una de las películas navideñas más conocidas en casi todo el mundo, es en la que un niño tiene una verdadera aventura luego de subirse a un tren para conocer a Papá Noel, esto lo hace recuperar la ilusión de la Navidad.

8) El Calendario de Navidad

Al heredar una fotógrafa un calendario de Adviento mágico ella se deja llevar por el espíritu de la Navidad, y la mujer con su calendario logra ir en la búsqueda del amor y vive muchos momentos mágicos, es de las películas navideñas que te hará suspirar.

9) Un vecino con pocas luces

Si eres amante de la decoración navideña esta película te gustará, porque Buddy para quitarle el protagonismo a su vecino con su casa llena de luces, decide alumbrar su hogar tanto como puede para ser el rey de las Navidades pero no le sale como pensaba, su familia se hace amigos de la del vecino y la rivalidad entre los hombres aumenta.

10) Unas vacaciones de cuento

Una princesa se hace pasar por una persona común y conoce a un hombre que le agrada y no sabe su verdadera identidad, y sin pensarlo la princesa vive un cuento de hadas en Navidad sin reglas ni protocolos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...