Vídeo patrocinado por Samsung: la nevera que atrae a los monos más descarados

Samsung patrocina este anuncio, donde unos monos bastante graciosos consiguen entrar fácilmente en un casa y sacar todo lo que necesitan de forma fácil de una nevera Samsung.

Hoy me gustaría hablaros de una nueva nevera de la marca Samsung. Se trata de una nevera que tiene características muy interesantes para mantener la comida de nuestros bebés en perfectas condiciones. Además, los alimentos se mantendrán muy frescos gracias a sus sistema  ‘CoolSelect‘ que permite mantener la temperatura adecuada a cada alimento.

Además, esta nevera tiene otras ventajas como mantener a raya la humedad, organizarte la nevera perfectamente sin dejar ningún espacio desaprovechado, sistema ‘No Frost‘ para evitar que se llene de hielo el congelador, sistema ‘Digital Inverter Technology‘ para ahorrar energía, etc. Por lo que cabe señalar, que esta nevera es especialmente interesante cuando tenemos niños en casa y necesitamos tener guardados diferentes tipos de alimentos y necesitamos que se mantengan frescos. Así como es importante el sistema de ahorro de energía, sobre todo cuando hay niños que abren y cierran tantas veces la nevera.

Este post que os escribo hoy está patrocinado por la marca Samsung, una marca que en esta ocasión nos ha querido enseñar su nueva nevera a través de un anuncio muy gracioso, que seguro hace reír a vuestro peques, por ello me ha llamado la atención. Se trata de un anuncio donde los protagonistas son unos monos muy descarados llamados los ‘Monkey Thief‘, es decir unos monos un tanto ladrones que se dedican a saquear neveras, pero no una nevera cualquiera.


Es decir, en el anuncio se ve como los monos saben lo que buscan, lo han visto en un diario en el suelo. Y no entran en cualquier casa, si no en esa donde ven la nevera Samsung, porque saben que la nevera Samsung es ‘Easy in – Easy out‘, es decir, que encontrarán de forma fácil lo que están buscando y saben que lo podrán sacar también de forma fácil. Tanto es así, que los monos son capaces de vaciarla en un momento, porque es una nevera sencilla de llenar y de organizar.

Post patrocinado por Samsung

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...