Rutas por Europa perfectas para viajar en coche con niños

Viajar con tu bebe no es sencillo pero estas rutas te van a beneficiar

Viaja por estas rutas en coche con tu niño y conoce Europa

Si ya te encuentras planeando tus próximas vacaciones familiares y quieres un destino lleno de naturaleza, lugares bellos y ciudades turísticas. Aquí te proponemos algunas rutas por Europa que seguramente te van a encantar ¡Lánzate a la aventura!

Las rutas por Europa que son imperdibles

Hoy te proponemos cinco rutas por Europa que seguramente tanto tú, como tus hijos y el resto de la familia van a disfrutar. Lo mejor de estas propuestas es que puedes hacerlas en autocaravana o en coche, logrando encontrar de camino y en el destino múltiples rincones por visitar, ideas de alojamiento, variedad de opciones de entretenimiento y bellas ciudades por descubrir.

Ruta por Alemania

Al sur de Alemania puedes encontrar el estado de Baviera, una región próspera y con increíbles destinos por conocer, uno de ellos es Oberammergau, un pueblito encantador entre montañas.

Una siguiente parada sería el castillo de Neuschwanstein, el cual se ha hecho famoso porque se rumora, inspiró el castillo de la Bella Durmiente, obra de Walt Disney; seguramente los niños se sentirán fascinados con la belleza de este lugar y la historia que encierra. Este castillo medieval con tendencia romántica, se comenta que fue un capricho del del Rey Luis II de Baviera.

Munich, la capital de Baviera, tiene lugares interesantísimos por conocer como:

  • Marienplatz que corresponde al centro de la ciudad, donde encontrarás muchos sitios de interés.
  • Augsburgo, donde podrás conocer la casa de Mozart y visitar el teatro de marionetas.
  • Bamberg, un lugar mágico donde hallarás cervezas artesanales y lugares abiertos para que los niños conozcan y corran.
  • Los lugares naturales de Baviera, los rincones para acampar y la variedad de hoteles temáticos te harán querer volver.

Ruta por Portugal

Este bello país, además de estar cerca de España, posee un clima fresco y hermosas playas que lo hacen altamente turístico. Portugal ofrece parkings de autocaravanas y toda una red campings, así que prepara tus maletas porque es de las mejores rutas por Europa.

Al norte de Portugal se ubica Viana do Castelo, una bonita ciudad de tradición marítima, con hermosas vistas desde el monte de Santa Luzia y otros rincones. Allí también podrás encontrar iglesias, palacios, lugares donde practicar senderismo, ciclismo, piragüismo, remo, vela o surf.

Oporto es un lugar colorido y plagado de lugares interesantes, Viseu te hará sentir dentro de una historia medieval, Coímbra es un lugar lleno de cultura donde podrás encontrar diversidad de monumentos arquitectónicos y para cerrar, te recomendamos Leiria, donde podrás encontrar: la Praia do Pedrogao (playa) y el Parque De los Monges, un lugar fantástico con restaurant, visitar su museo, el zoológico, el pueblo medieval, ver espectáculos, practicar escalada y piragüismo, en fin, es un lugar fascinante para ir con niños, solo debes ir con tiempo.

Ruta por Bélgica

Hay mucho que hacer en Bélgica, por eso te lo incluimos en la lista de las mejores rutas en Europa. Para llegar deberás tomar un vuelo directo desde España (que es de un precio accesible) o si deseas puedes ir en coche e ir haciendo diversas paradas de camino. En la capital Bruselas, puedes disfrutar de los museos, de sus característicos chocolates y lo mejor de la urbe.

Otros lugares imperdibles si viajas con niños son: Malinas, donde se encuentra el Museo del Juguete. Lovaina tiene un ambiente estudiantil y hay algunos bares, aunque también una movida cultural interesante para disfrutar con tus hijos. Gante y Brujas son dos parajes inolvidables, cuyos ambientes medievales te harán sentir como en un cuento.

Ruta por Francia

La primera parada que te recomendamos en Francia es el Parque Natural Regional de los Pirineos Catalanes, donde puedes disfrutar de múltiples actividades al aire libre. Luego de estar allí puedes visitar Carcassonne, una obra medieval que sin duda le encantará a tus hijos. De allí puedes partir a Toulouse, un lugar encantador donde predomina el color rosa en sus fachadas. También te recomendamos Montauban un lugar lleno de naturaleza, donde puedes andar bicicleta o hacer picnic con tus hijos.

Agen es otro lugar que te recomendamos, donde puedes conocer el Museo de Bellas Artes y otros lugares fascinantes. A finales de agosto es genial Agen, ya que realizan el Gran Festival de la Ciruela, un homenaje a este delicioso fruto característico del lugar, estando allí puedes ir a conciertos, degustaciones y diversidad de actividades y espectáculos.

Ruta por Países Bajos

Holanda propone múltiples opciones entretenidas para los turistas, especialmente para quienes viajan con niños. Aunque debes tomar un avión directo desde España, también tienes la opción de llegar en coche, la idea es que puedas visitar cada lugar a tu ritmo. Solamente en Ámsterdam tienes mucho por conocer, desde parques hasta museos y canales.

Una parada obligada es Gouda, una ciudad reconocida por sus característicos quesos; esta pequeña ciudad queda de camino a Rotterdam, una urbe bastante moderna con mucho por descubrir. Dordrecht, es otro lugar increíble con varios ríos donde puedes pasear.

Breda es otra localidad muy atractiva especialmente por sus ríos, donde el catálogo de actividades de ocio es amplio y los deportes acuáticos que puedes practicar son diversos. Den Bosch y La Haya, también son lugares acogedores y bellos, aunque en el segundo puedes ir a la playa.

¿Cuál de las rutas por Europa quieres recorrer?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...