Productos esenciales para el hogar en la tienda online de Unilever

La multinacional del consumo Unilever ha lanzado su tienda online con productos de las principales marcas del mercado

cestaunilever

Muy probablemente tengas en casa varios productos de Unilever que compras habitualmente. La empresa multinacional de consumo es propietaria de marcas muy populares como Rexona, Skip, Moussel, Dove, Axe, Timotei, Maizena, Calvé, Flora, Ligeresa, Mimosin, Lipton, Knorr, Signal o Hellmann’s, entre otras. Sin duda, se trata de una variedad de productos muy interesantes para cualquier hogar de familia con hijos en los que la mayoría de alimentos, productos de limpieza o del cuidado personal se compran.

Es por eso que Unilever ha querido poneros más fácil la compra de sus productos creando su propia tienda online, ‘Unilever en casa con Ulabox‘, donde podrás realizar tus encargos de forma sencilla y recibirlos en tu domicilio con total comodidad. ¿Se te ha acabado la pasta de dientes de tu hijo? ¿No te queda jabón de ducha de tus pequeños? Puedes pedirlo rápidamente y sin desplazarte.

La tienda online, además de la propia compra de sus productos, cuenta con otros aspectos interesantes y exclusivos para sus clientes. Por ejemplo, tendrás la opción de probar las últimas novedades de Unilever de forma gratuita, y tendrás descuentos para canjear en la propia tienda.

Como no podía ser de otra forma, Unilever ha lanzado una interesante promoción con motivo del estreno de Unilever en Casa. Si realizas una primera compra de más de 25€, recibirás como regalo un lote de productos valorado en otros 25€, y sin costes de envío. La promoción ya ha empezado y dispones hasta el 31 de diciembre para hacerla efectiva.

skip

La tienda online de Unilever te trae los productos a casa en 24 horas, sin colas y con las ventajas y descuentos de su club. Tratándose de una marca de referencia mundial, es una garantía interesante para disponer de parte de tus compras principales del mes de forma más ágil. Ahorrarás dinero y también mucho tiempo, algo cada vez más valorado a día de hoy.

Post patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...