Privalia Kids Fashion Week

Privalia Kids Fashion Week

Los desfiles de moda son siempre un evento en el que estar al día de las últimas tendencias. De hecho, se han convertido en un espectáculo mucho más interesante cuando están implicados en ellos los niños. Si ya has visto un desfile de moda infantil, seguro que sabes de lo que te estamos hablando. Si no has estado nunca, lo que te vamos a contar a continuación: ¡Te encantará! Prometido. Sigue leyendo para no perderte nada porque se estrena ahora la primera Privalia Kids Fashion Week.

¿Qué es el evento Privalia Kids Fashion Week? Se trata de un desfile infantil muy solidario. En el vídeo puedes ver un avance en el que los niños se lo pasan bomba vistiendo algunas de las marcas más relevantes del mundo de lo fashion. Pero hay mucho más. De hecho, todo el dinero que se recaude con esta campaña será destinado a ayudar a la comunidad infantil mundial más desfavorecida. UNICEF, una de las ONGs que más se preocupan por los pequeños en situación de pobreza y hambre, será quién reciba los fondos de esta acción tan noble. El dinero recaudado con el evento y tus compras serán destinados completamente a ayuda infantil.

El Privalia Kids Fashion Week más humano

Las prendas que forman parte de este evento solidario de la Privalia Kids Fashion Week han sido donadas por las marcas para poder hacer realidad la campaña. De este modo, los más grandes de la moda colaboran para conseguir un futuro mejor para los más pequeños. Además, si te animas a comprar el dinero será destinado íntegramente a UNICEF. Y para que todavía te resulte más sencillo, todas las compras que alcancen los 60€ obtendrán los gastos de envío gratuitos. ¿Quién dijo que ser solidario era difícil? Con esta campaña, podrás presumir de moda en el armario de tu pequeño y de comprar por una buena causa. ¡Es perfecto!

Pero todavía hay más sorpresas en este desfile único. Los protagonistas de la Privalia Kids Fashion Week son los hijos de clientes Privalia. En la selección de los pequeños que ves en el desfile y en los vídeos relacionados participaron hasta 37.500 niños y niñas. ¡Alucinante! Un jurado fue el encargado de elegir a los 15 que se subieron al escenario y que muestran los looks de esta temporada. Así que, puede que en este evento descubras a algún pequeño que es hijo de una amiga, o de un conocido. ¡Son peques de toda España!

Si quieres colaborar con la propuesta, o enterarte de todo, visita ahora la web de Privalia. Eso sí, toma nota de las fechas para que no se te escape. Esta promoción será válida desde el 15 de mayo hasta final del mes. ¡Qué no te cuenten esta promoción con unidades limitadas! Recuerda, solo estará disponible durante el mes de mayo y ahora es el momento de descubrirla.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...