Nuevas leches de continuación Hero Baby

Las nuevas leches de continuación Hero Baby Nutradefense proporcionan a los más pequeños todos los nutrientes que necesitan para crecer fuertes y sanos con la tranquilidad que ofrece saber que todo un equipo de pediatras expertos ha participado en su diseño y elaboración.

Cuando los más pequeños forman parte de nuestro día a día, el cuidado de su alimentación se convierte en una de nuestras principales preocupaciones. Conscientes de ello desde Hero Baby han creado las leches Hero Baby con Nutradefense desarrolladas por expertos que han cuidado cada detalle, combinando todos los nutrientes necesarios para el correcto desarrollo de nuestro hijo.

¿Cómo consiguen los expertos de Hero desarrollar esta fórmula nutricional idónea para los más pequeños? Lo primero que hay que tener presente a la hora de cuidar la alimentación de los menores es la combinación adecuada de proteínas y nucleótidos para ayudar al desarrollo de los menores. Y eso es precisamente lo que han tenido en cuenta los expertos a la hora de desarrollar esta fórmula nutricional.

Las nuevas leches Hero Baby Nutradefense proporcionan todos los nutrientes a tu bebé. Imagen: Hero Baby.

Así, las leches Hero Baby combinan  todos los nutrientes presentes en la leche materna en una sola fórmula alimenticia que proporciona a los más pequeños nucleótidos que potencian el desarrollo del sistema inmunológico del niño, prebióticos que  contribuyen al desarrollo de una flora intestinal equilibrada y ácidos grasos omega 3 y 6  que contribuyen al desarrollo cerebral y visual.

La fórmula desarrollada por Hero tampoco se olvida de los minerales  necesarios para el desarrollo como el zinc, imprescindible para la formación de órganos, el  esqueleto, el sistema nervioso y el sistema circulatorio; el magnesio, imprescindible para los huesos y dientes fuertes así como para  regular la insulina y los niveles de azúcar y para crear y reparar tejidos; o el potasio, que controla la actividad muscular, el metabolismo energético y la función nerviosa.

Asimismo, Hero incorpora a sus leches vitaminas como la tiamina implicada en la actividad muscular, el  metabolismo energético y la función nerviosa o la vitamina A, importante para el crecimiento celular, el desarrollo de los ojos, las membranas y mucosas o la resistencia a las infecciones.

Los expertos del Instituto de Nutrición Infantil revisan cada detalle.

Todo ello sumado a la tranquilidad que ofrece saber que detrás de la alimentación de tu bebé  hay un equipo de expertos del Instituto de Nutrición Infantil, un centro que investiga, desarrolla e innova en la búsqueda de la excelencia nutricional.

Y por si todo eso fuera poco, Hero Baby ha creado un Plan de Mejora Nutricional, que promueve una alimentación completa, variada y equilibrada teniendo en cuenta las necesidades del bebé en cada etapa de su crecimiento. Y es que la alimentación de los más pequeños varía en función de la etapa de desarrollo en la que se encuentren.

Las recomendaciones de los expertos hablan de que entre el nacimiento y los seis primeros meses la alimentación de los menores debe fundamentarse en la leche materna, el mejor alimento para cubrir sus requerimientos en esta etapa de vida. A partir del sexto mes, el bebé empieza a ser más exigente en su nutrición y necesitará además de la leche materna, otros alimentos que complementen su alimentación, como papillas de frutas y verduras que le suministren mayores dosis de vitaminas y le preparen para las etapas posteriores de la nutrición.

Así, Hero escucha las recomendaciones de los expertos internacionales según las cuales el niño de 1 a 3 años debe incluir en su dieta diaria medio litro (dos vasos o biberones) de leche especialmente pensada para él y las tiene en cuenta a la hora de desarrollar leches de continuación como  la gama de  leches Hero Baby Nutradefense, adaptadas para las distintas etapas del desarrollo del bebé.

Cada tipo de leche está pensada para cubrir las necesidades de una etapa de desarrollo: Hero Baby 1 está pensada  para los lactantes; Hero Baby 2 es la  leche de continuación de 6 a 12 meses   y Hero Baby 3 es el nombre de la leche de crecimiento que tu hijo necesitará  a partir del año.

Siempre atentos a las necesidades y tendencias del mercado, los expertos de Hero Baby han renovado su imagen, haciéndola más moderna y limpia; pero sin perder un ápice de la calidad que es seña de identidad de la marca. Se trata de la misma leche de siempre, pero con una fórmula mejorada, que no cambia su sabor y que siempre sabrá bien a  tu bebé al que además ayudará a crecer.

Así, durante unos meses podremos encontrar 2 diseños distintos al llegar a la tienda algo que no debe confundirnos, ya que son la misma leche pero con distinto diseño, porque las nuevas fórmulas infantiles Hero Baby sólo cambian su diseño, conservando sus ventajas como el hecho de que  siguen siendo muy fáciles de disolver para que no hagan grumos, así el bebé se las tomará sin problemas como hasta ahora.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...