Mascarillas con aloe vera que te fortalecerán el cabello

El aloe de vera ha sido un producto natural por excelencia y que puede ayudarte con tu cabello

Fortalece tu cabello con esta increíble mascarilla que puedes hacer en casa

Si lo que deseas tener es un cabello suave, largo, hidratado, estas mascarillas de aloe vera o sábila son perfectas para devolverle la vida a tu cabellera.

El aloe vera es uno de los mejores productos naturales para combatir distintos problemas de salud y debido a su contenido de vitaminas A, B, C y E, es una increíble bomba de hidratación. Aprovecha todas las propiedades de esta fortuna de la naturaleza en estas mascarillas capilares.

Usa estas mascarillas de aloe vera para devolverle la vida a tu cabello

Si tienes un cabello reseco y maltratado por tintes y el constante secado el tratamiento con aloe vera es el indicado para ti. conoce hoy las mejores mascarillas con aloe vera para que veas un antes y un después en tu cabello.

1 – Mascarilla de aloe vera con aceite de ricino

Los ingredientes que vas a necesitar son los siguientes: 2 cucharadas de aceite de ricino, Gorro de ducha,1 taza de gel de aloe vera fresco, 2 cucharadas de polvo de fenogreco y toalla

En un tazón, una todos los ingredientes hasta conseguir una pasta suave y homogénea. Aplica esta mezcla en el cuero de tu y en el cabello hasta las puntas. Asegúrate de enfocarte más en tus raíces. Una vez que tu pelo esté totalmente cubierto con la mezcla, envuélvelo con un gorro de baño.

Puedes ir a la cama con la mezcla puesta. Puede envolver una toalla alrededor del gorro de ducha para acrecentar el calor y evitar que se mueva. En la mañana, lave la mezcla con agua fría y shampoo. Luego de eso aplica tu acondicionador como de costumbre y enjuaga.

2  – Mascarilla de aloe vera con aceite de coco

Para esta mascarilla vas a necesitar 5 cucharadas de gel de aloe vera y 3 cucharadas de aceite de coco. Es muy sencilla de preparar, en un recipiente de plástico une el gel de aloe vera y el aceite de oliva.

Cuando la mascarilla esté lista puedes aplicarla desde la raíz hasta la punta, cubre con un gorro de baño plástico y deja actuar durante media hora antes de lavar con tu shampoo habitual.

3 – Mascarilla de aloe vera y huevo

En un bol bate el huevo y después únelo con el gel de aloe vera. Aplica la mascarilla sobre tu cabello desde la raíz hasta la punta, envuelve con un gorro de baño y deja reposar por media hora. Pasado este tiempo lava con tu champú común y aplica acondicionador.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...