Hazte fan de Club Padres en Facebook y tendrás regalo seguro

En Club padres han preparado una promoción muy especial, premiar a los primeros siete mil fans que entren en su página de facebook y se hagan fan de la misma. Es rápido y solo tienes que dar unos pasos para conseguir tu regalo. Además, podrás averiguar que este espacio está creado para padres que quieren compartir sus experiencias o que tienen dudas y necesitan consejos.

Como en Club Padres saben lo difícil que es ser padre, nos lo quieren poner fácil. En primer lugar, vamos a destacar que en Club Padres quieren premiar a sus fans con regalos seguros, y para conseguirlos sólo tienes que entrar en su página de facebooky hacerte fan de ella. Al hacerte fan de Club Padres puedes ganar con seguridad este pack Happy Baby. En este pack tienes pijamitas, neveras, vajillas, bolsas de viaje y más regalos.

Club padres premia a los primeros siete mil fans.

Ya verás que cuando te hagas fan de Club Padres te darán un código. Recuerda que debes entrar en la página de Club Padres y registrarte, solo te piden unos cuantos datos, una vez los tengas rellenados te enviarán un mail de confirmación. Debes darle a confirmar y entrar de nuevo en la página de Club Padres, allí debes entrar en registro, poner los datos que tú misma has creado e introducir el código del regalo que te han dado al hacerte fan. Te lo mandarán a casa en unos 15 días, así de fácil.

En Club Padres han creado este espacio donde podemos intercambiar nuestras experiencias con otros padres, así como recibir o dar consejos. Porque no hay nada como la experiencia personal a la hora de afrontar un problema o a la hora de aconsejar a otro padre como nos ha ido a nosotros para ayudar y ser ayudados.

Pero no sólo eso, en la página de facebook de Club Padres podrás estar al día en cuanto a alimentación del bebé, puedes sugerir temas, conseguir más promociones, solucionar dudas sobre el bebé o los padres, intercambiar problemas con otros papás y, en general, conseguir un espacio para compartir la experiencia y no sentirnos solos en ningún momento.

En su página web tienes varios apartados, uno de ellos de Danone donde puedes estar al día de todos los productos que salen de esta marca siempre especializada en alimentación infantil y que acompaña a nuestros niños desde bien pequeños. También tienen un apartado para la comunidad, otro con un foro donde también podemos participar y muchas promociones para nuestros bebés.

Así pues, recuerda, si te haces fan de la página de facebook de Club Padres consigues un regalo seguro ya que tienen 7.000 packs hasta finalizar existencias, si eres uno de esos siete mil fans, tienes regalo asegurado. Este pack Happy Baby está repleto de complementos para el bebé. Es fácil y no te costará más que unos pocos minutos rellenar tus datos y conseguirlo. Además, dispones de su página web para realizar consultas, participar en sus foros y conseguir más promociones.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...